Jump to content

Comenzó Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Jeje... de todos modos... esta noche cuando llegue a casa (tengo todo el día univesidad y me perderé la actualización oficial... grrr) os pondré los resultados del día 20, sus puntuaciones y una noticia agradable.

 

Recordad que el día 23 es el último día del concurso, y no os rindáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Día 20 Febrero:

 

¿Cuantos Nº tiene el vol.1 de los comics TR?

50

El Vol.1 no son solo los comics que salieron en España, el vol.1 se trata de 50 comics, y el vol.2 saldrá para dentro de unos meses, lo más seguro a partir del Anniverary, y precedido de unos especiales First Reborn donde aparecen todos los personajes de Top Cow, entre ellos Lara
¿Como se llama la colección de tan solo 12 comics?

TR Journeys

Estos comics, de tan solo 12 números, muestran historias de Lara durante viajes dispares, tales como a bordo de un galeón, donde ella es la capitana, entre otros.

 

¿Como nombran muchas revistas a Lara?

Reina de los videojuegos

Según muchas revistas, la llaman la Reina de los videojuegos, fue la primera heroina de los videojuegos, y la que conquistó a muchas revistas de videojuegos.
¿Cual de los siguientes dioses no son mencionados en TR1?

Hades

Este dios, no aparece en TR1, sino en TR AOD, el Aliento de Hades

 

¿Qué tiene de especial Kurtis?

Poderes psiquicos

Lo que tiene de especial son sus podere psíquicos, la respuesta chirugai es incorrecta, ya que solo es un arma, y lo que le hace especial esta armas, es debido a sus poderes psíquicos, que es capaz de hacerla volar debido a sus poderes mentales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Día 21 Febrero:

 

¿Cuantas mansiones tiene la familia Croft?

3

Según la nueva biografía, la familia Croft tiene 3 mansiones, una de las cuales es el hogar de Lara
¿Con quien se enfrento Lara por la herencia?

Su tio

 

¿Quien fue el compositor de TR1?

Nathan McCree

 

Signo zodiaco de Lara

Acuario

El 14 febrero entra dentro del signo Acuario

 

Fecha muerte padre Lara

15 Mayo 1985

Lo podemos leer en la lapida que sale en la primera película

 

Y a continuación un link a la tabla resumen de los resultados hasta el 21 de febrero.

 

 

 

NOTICIA PREMIOS (FINALIZACIÓN ULTIMA PREGUNTA DIA 23)

 

El día 23, último día del concurso, habrán preguntas extras, para ganar más puntos, tendréis como hasta ahora 5 preguntas, un acierto suma 1 punto, fallo resta 1 punto.

 

Pero habrá en esta ocasión además 5 preguntas extras, las cuales es tu decisión responderlas para intentar incrementar tu puntuación, o bien quedarte como estás.

 

Estas preguntas extras como digo, serán 5, cada acierto sumará 2 puntos, y si fallas restará 1 punto.

 

Los premios: Como ya se dijo el primer premio se sorteará entre aquellos que tengan la máxima puntuación, y ganarán una copia del juego original de TR Anniversary, y aparecer en los créditos del juego.

 

Como novedad...

2º premio, se añade otra copia del juego, a sortear entre más gente, que saquen diferentes puntuaciones a forma de sorteo, buena suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primer premio va a estar difícil porque como mínimo hay 5 personas que vienen contestando todo bien. En todo caso, me gustaria que se lo ganara Rodri, creo que se lo merece, además así hay uno menos en el concurso TRFans. :D Aunque no sé cómo mi..... lo hacen para responder tan bien, hay algunas que son difíciles y confusas. Deben tener nervios de acero a la hora de responder.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( quiero contestar quiero contestarrrrrr xDDD Joé,que rollo :D me sigue saliendo el mensajito ¡¡¿¿QUIEREN DEJAR DE PARTICIPAR 5 MINUTOS PARA QUE PUEDA HACERLO YO??!! Grrrrr jajajajajajaja.En fins,si en un rato veo que nada ya lo haré mañana xDD

 

 

TANTO ROLLO Y AL FINAL SACO UN -1 !!! Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

ahhh que injusto iba como los dioses hasta que me salieron unas preguntas relacionadas con los comic no leo comic como las voy a saber? pense que eran preguntas relacionadas con el juego y peliculas pero no de lo demás ernn sera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 23, último día del concurso, habrán preguntas extras, para ganar más puntos, tendréis como hasta ahora 5 preguntas, un acierto suma 1 punto, fallo resta 1 punto.

 

Pero habrá en esta ocasión además 5 preguntas extras, las cuales es tu decisión responderlas para intentar incrementar tu puntuación, o bien quedarte como estás.

 

Estas preguntas extras como digo, serán 5, cada acierto sumará 2 puntos, y si fallas restará 1 punto.

 

Los premios: Como ya se dijo el primer premio se sorteará entre aquellos que tengan la máxima puntuación, y ganarán una copia del juego original de TR Anniversary, y aparecer en los créditos del juego.

 

Como novedad...

2º premio, se añade otra copia del juego, a sortear entre más gente, que saquen diferentes puntuaciones a forma de sorteo, buena suerte a todos

 

 

:D ;) :lol: no tengo esperanzas, pero.. con el de consolación me daria por contenta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Bueno el concurso termina mañana no se por que no me llamo la atencion concursar antes pero estaba entretenido me gusto, no se como se podia hacer trampa jajajaja yo de lo unico que me preocupaba era de responder en ningun momento se me paso por la cabeza hacer trampa por que al fin y al cabo te mientes tu mismo, pero igual Storm3000 lo bueno es que sabes reconocer cuando te equivocas eso esta muy bien..... y no te digo más por que tu ya lo sabes no soy quien para estar diciendote nada cada uno sabe lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...