Jump to content

Comenzó Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

No se porque te pudo salir eso, ami no me a pasado nunca.

No e tenido ningum problema con el concurso de Ser yo entro directamente porque se me quedan grabadas los datos, concurso y me sale eso de los puntos, mmm... Aquello que salen todos los nombres y las puntuaciones ¡eso! No macordaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los medios que haya puesto esta bien, pero la solución es que el concurso fuera limpio. Ya se que se tienen ganas de tener el juego y salir el los creditos del juego y ¡Quien No! Pero... ¡Un pocito de porfavor!

 

Que el pobre Ser hace lo que puede y encima estos quebraderos (que bien suena esta palabra, gracias pofre la utilizare siempre, jejeje) de cabeza! ¡Ya son ganas de tocar los boliches! (vosotros me entendeis con "boliches" pero es que si digo un taco mi madre me reganya)

 

¡Suerte a tod@s a ti tambien Ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy facil hacer trampas, como dice Dani por logica se puede intuir que tipo de trampa se puede hacer (aparte de la pasar respuestas, pero eso es dificil de detectar).

 

Nunca he entendido a la gente que hace trampas! Vale que el premio se antoja muy suculento (Anniversary gratis y salir en los creditos) pero es un reto mucho mas estimulante conseguir hacerlo por ti mismo y sin hacer trampas... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Perico, la verdad que ya puse medidas para evitarlo, así que tan solo suerte para el resto, y si por algun casual sigo comprobando trampas aún con todo, tomaré medidas drásticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí las respuestas de ayer y las puntuaciones globales:

 

Resultados Día 12 Febrero:

 

¿De que carece nuestro aliado de Londres en TR3?

Rostro

Nuestro aliado en Londres, fue experimento de unos productos cosméticos, y se quedó sin rostro
¿En que año visita Lara por primera vez Angkor Watt?

1984

 

¿Cual es el mayor temor de Winston?

Quedarse atrapado en el frigorifico

Acaso quien no encerró a Winston en el frigorífico, tiembla Winston! XD y sino... debería temernos... XD

 

Moto favorita de Lara

Norton Streetfighter

La Norton Streetfighter, es la moto favorita según si biografía, y la empleada en TR1 y TR1 la película.
Grupo música favorito de Lara

Nine Inch Nails

Según su biografía, tres tipos de música son sus favoritas, una Nine Inch Nails (aparece incluso en el videoclip de este grupo alemán), música clásica, y U2

 

Y a continuación un link a la tabla resumen de los resultados hasta el 12 de febrero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...