Jump to content

Comenzó Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

acabo d contestar las siguientes 5 preguntas. menos complicadas k las d ayer. 5 d 5 igual k ayer!! bueno aunke empatado con los 17 primeros k tambien acertaron todas :smartass: . total 10 d 10 jejeje

 

muxisima suerte a todos!!!!

Tu que si debes tener un altar de Lara en tu habitación (como Rodrims y Vince :hello: ) yo vi cierta dificultad en estas últimas, como que no me imaginé a Lara en otro aspecto del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El premio para el ganador de este concurso, es aparecer en los créditos y una copia del juego.

 

La puntuación que saquéis de todos los días, se irán sumando en las puntuaciones globales (que las colgaré esta noche con la suma de los días 9 y 10 de Febrero), de sumarán los puntos positivos como negativos, ya que sino no tienen las mismas oportunidades de puntos negativos el que acertó 2 (-1 punto) que el que no acerto ningun (-5), y contar como un 0 sería injusto y no reflejaría la realidad de respuestas acertadas.

 

De todos modos, no van a ser muy complejas, solo alguna con trampa nada más.

 

Resultados Día 9 Febrero:

 

¿Como se hizo popular Lara Croft?

Por los medios de comunicación

antes de la salida del juego ya se hablaba de Lara en todos medios de comunicacion, la gente preguntaba quien era ella, cuando era su cumple, se hizo muy famosa incluso antes de que saliera TR1, la gente la trataba como alguien que era real.
¿En que juegos formo parte Toby Gard?

TR1, TR Legend, Anniversary

 

¿Cual de los siguientes artefactos en su biografía todavía no encontró?

El santo Grial

El iris lo encuentra en TR4 y lo recupera en TR5

La mano de Rathmore en TR3 Gold

El arca de la alianza aparece en su biografía como su antigua conquista antes de TR1, aparece en la mansión de TR1 frente a la puerta de la entrada

 

¿En que fecha se lanzó TR1?

Noviembre 1996

 

¿quien fue la primera modelo que encarnó a Lara?

Ellen Roche

Modelo junto Nathalie Cook y Vanessa Demouy en TR1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganará aquel que máxima puntuación haya obtenido a lo largo de los días, se sumarán tanto puntos positivos como negativos, para dar igual oportunidad a todos, no acertaron las mismas preguntas los que sacaron -1 punto que los de -5, por lo que la suma de con 0 en vez de negativos no sería justo.

 

Entre las máximas puntuaciones, pongamos que hay un caso de empate de 10 personas, se elegirá el ganador el que más días participo, si todavía están en igualdad se hará un sorteo entre las x personas con la mayor puntuación y máximos días jugados, es decir, una simple función de programación que me haga un número aleatorio entre 1 y 5 por ejemplo; el número que tendrá esa pesona es como se ordenó en la tabla por máxima puntuación y nombre.

 

Espero que haya quedado claro que no está amañado, y solo deciros, que mucha suerte a todos.

 

Esta noche tras las nuevas preguntas, pondré ya las soluciones del día 10 Febrero, y las puntuaciones que hice globales de ambos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... leí en la chronicles que ellos darán dos ganadores para salir en los créditos, y dos copias del juego, lo preguntaré haber si también podemos elegir a los dos mejores ok?

 

Y consultaré para que firmen el juego vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse en contacto con EIDOS para que me incrementen el número de copias del juego, por lo que parece, como máximo son 2 de créditos, pero en el caso de trlotto hasta 7 juegos, os mantendré informados cuando me contesten, espero que me hagan caso y así os puedo repartir más premios entre varios.

 

En un momento podréis leer las respuestas del día 10 y las puntuaciones de los días 9 y 10 globales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Día 10 Febrero:

 

¿Que bebida no presentó Lara?

Coca Cola

 

¿Como se llama la tumba de Angkor Watt en LCTR?

La Luz Danzante

 

Numero polígonos que esta hecha Lara en TR Legend:

9800

El doble que en AOD, con 4400
Compañero de aventuras de Lara en los comics

 

Chase Carver

A pesar de que hay una conversión de AOD en el comic, es tan solo eso, una conversión adaptada, pero el característico personaje compañero de Lara, es Chase Carver

 

¿Quien encuentra a Lara en el templo de Horus, en "el Amuleto del Poder"?

Mason

 

Y a continuación un link a la tabla resumen de los resultados de los días 9 y 10 de febrero, vuelvo a recordar que se suman los resultados negativos para que todo el mundo esté en igualdad.

 

 

Si el nombre está en rojo es que son nuevos usuarios de ese dia, y después los números rojos son las entradas de ese día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy mejorando seeeh!

 

aunque por participación no gano, porque tenía el PC malo al momento de las primeras preguntas, por lo que he contestado la segunda y la tercera, y mañana no voy a estar en casa así que ya no, bueno, ojalá sea alguien que conoscamos el que se lo lleve y lo comparta xD

 

voy 31 seeeh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...