Invitado Sermongar Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya ha comenzado el concurso Croft Generation, si tenéis cualquier duda sobre su funcionamiento hacerla por aquí, pero igual que con TR Lotto no pongáis los resultados de las preguntas para dar igual oportunidades a todos. Mark, podrías adjuntarlo arriba junto con la de TR Lotto? si no te importa claro, así gente nueva se puede enterar mejor y tener más posibilidades de participar y ganar.
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Vaya con las preguntitas, a ver q tal los proximos dias :'(.
Invitado Sermongar Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Ay que reconocer que había alguna con trampa... XD pero ya veréis como no todas son así, suerte para los próximos, recordad que tenéis 24 horas de una pregunta a otra, que algunos se creian que solo a las 0:00 GMT podían responderlas, y no es así. Os ponen nervioso el tiempo? ahí está la gracia del concurso y lo que le hace diferente... no os apresuréis por contestarla, marcarla seguro, nos vemos
adarocas Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 menos mal que te lo ponen tambien en español. Porque yo me habia asustado ya, con 60 segundos para responder y si estaba en ingles tenia que traducir. Por eso tengo apunto un traductor online, aunque no siempre te enteras bien. Me e equivocado en 3 preguntas, me pone nerviosa el sonido del contrarreloj, jejejejeje Pero bueno, mañana se intentara otra vez! Muxa suerte a tod@s!
victor_croft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 uff!! algunas preguntiyas se las traen, pero esta muy bien el concurso. ala a participar y suerte para tod@s!!
James Rutland Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Uf, la verdad esque el tiempo te pone de los nervios, yo sólo he conseguido un puntito (esque algunas preguntas se las traían ) Bueno espero que tenga más suerte la proxima vez, a ver si puedo conseguir más puntos.
andeandara Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Soy una maquinaaaaaaaaaa!! XD voy primero !! :-DD ( por la cola ) jajajaja
Vi Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 jejejeje, yo esperare a esta tarde, pero de momento, y gracias a vosotros, ya se que el altavoz apagado jajajaja, asi ya no me pongo tan nerviosa con los tic tac
Chitocs Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Uf, la verdad esque el tiempo te pone de los nervios, yo sólo he conseguido un puntito (esque algunas preguntas se las traían ) Bueno espero que tenga más suerte la proxima vez, a ver si puedo conseguir más puntos. No te reocupes james me paso lo mismo....
Invitado Sermongar Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Comunicaros dos cosas: Cada día, cuando haya transcurrido las preguntas del día, colgaré en este post las respuestas correctas acompañadas de explicación si lo requiere. También decir, que según como transcurra el concurso, la suma global de puntos de cada usuario, a lo mejor en vez de sumar puntos negativos, simplemente no suemen nada, es decir -1 punto en la pregunta de hoy, en la suma global sumara 0 puntos, por lo que no restará, eso ya lo iremos viendo, dependiendo de las marcaciones de cada día. También os iré actualizando la tabla de puntuaciones globales, ya que no se muestran, tan solo las de cada día.
Invitado Vince Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, pues ya conteste las preguntas, la verdad esque no fueron nada complicadas. 5 puntitos Ta genial el juego eso si, no veas q tension con el relogito Uff.
Dani Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Muy bien Vince y Rodri habeis sacado 5 puntos los dos... lo mio no tiene nombre. Ahh!! Tambien vi que Koldo habia sacado la misma nota que yo. Me estoy planteando lo de ser buen fan como me pensaba que era jajaj
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Enhorabuena Vince y Rodrims !! , a Dani y a Koldo ¡¡ voy por delante !! (con cariño, ein? ) Esta bien q expliques las respuestas Ser, sobre todo pa los q estan con -5 :'( y para el resto tambien !!
Storm 3000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Juas, respondí ultra super mal. El tiempo me puso los pelos de punta. Salu2!
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo tambein, estaba de mal ánimo y me quede con -3 por estúpido
Publicaciones recomendadas