Jump to content

Comenzó Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Ya ha comenzado el concurso Croft Generation, si tenéis cualquier duda sobre su funcionamiento hacerla por aquí, pero igual que con TR Lotto no pongáis los resultados de las preguntas para dar igual oportunidades a todos.

 

Mark, podrías adjuntarlo arriba junto con la de TR Lotto? si no te importa claro, así gente nueva se puede enterar mejor y tener más posibilidades de participar y ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Ay que reconocer que había alguna con trampa... XD pero ya veréis como no todas son así, suerte para los próximos, recordad que tenéis 24 horas de una pregunta a otra, que algunos se creian que solo a las 0:00 GMT podían responderlas, y no es así.

 

Os ponen nervioso el tiempo? ahí está la gracia del concurso y lo que le hace diferente... no os apresuréis por contestarla, marcarla seguro, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que te lo ponen tambien en español.

 

Porque yo me habia asustado ya, con 60 segundos para responder y si estaba en ingles tenia que traducir. Por eso tengo apunto un traductor online, aunque no siempre te enteras bien.

 

Me e equivocado en 3 preguntas, me pone nerviosa el sonido del contrarreloj, jejejejeje

Pero bueno, mañana se intentara otra vez!

 

 

Muxa suerte a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Comunicaros dos cosas: Cada día, cuando haya transcurrido las preguntas del día, colgaré en este post las respuestas correctas acompañadas de explicación si lo requiere.

 

También decir, que según como transcurra el concurso, la suma global de puntos de cada usuario, a lo mejor en vez de sumar puntos negativos, simplemente no suemen nada, es decir -1 punto en la pregunta de hoy, en la suma global sumara 0 puntos, por lo que no restará, eso ya lo iremos viendo, dependiendo de las marcaciones de cada día.

 

También os iré actualizando la tabla de puntuaciones globales, ya que no se muestran, tan solo las de cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...