Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

estoy en la parte donde debo cojer el secreto dentro de un agujero conn pinchos en la parte del laberinto, pero me desculego y llego junto al muro de caras y no se como puedo pasar al hueco, como se hace? con que control o tecla hay que oprimir?

Gracias

omar

Publicado

Mmmmm tienes que agacharte pulsando la tecla de punto o dos puntos ;)

Aunque me extraña que no sepas como agacharse despues de llegar a donde estas...

Publicado
Mmmmm tienes que agacharte pulsando la tecla de punto o dos puntos ;)

Aunque me extraña que no sepas como agacharse despues de llegar a donde estas...

Amigo esa parte yo la se, lo que pasa es que como me paso al otro del lado del hueco????????

post-3313-1170951785_thumb.jpg

Publicado

el segundo?. llegas saltando a traves de la zona que no tiene barandilla y si es la tercera rosa hay una grieta, creo que a la izquierda de lara, por la que accedes balanceandote al hueco de la rosa..

Publicado

si te refieres al secreto 3, es muy simple...

Te metes en el tunel de espaldas, te colgas del borde (sin soltarte por hay pinches :rofl: ) y empezas a andar hacia la derecha hasta llegar al hueco de enfrente donde esta el secreto, despues haces el mismo camino para volver...

Publicado

Si es el tercer secreto, la verdad que he intentado, he hecho lo que ustedes me dicen y no he podido, me agacho, quedo colgado, al lado derecho esta el hueco con el tercer secreto,y como me paso alla, ya que si me suleto caigo y metoca volver a subir a la misma parte, la cosa es como me paso al hueco, con que teclas, yo anteriormente les mande un attach con la posicion en que estoy, si la miran detenidamente de pronto me puedan ayudar mas facil.

Gracias a todos.

Publicado

Esq precisamente tanto en el TR IV como en el V, se implementa un nuevo movimiento q es q puedes pasar desde una esquina de un bloque a otra o desde el borde de una ranura a otra q se encuentra al lado sin tener q soltarte, no entiendo porq no puedes...