Escorpio Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Publicado 15 de Julio del 2009 Mmmm creo que aun no voy a probar primero con esta fosa, seguro que el puzzle esta en otra puerta jeje La verdad que el nivel es interesante, pero tanta lava me cansa -_-' jjajaj
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Publicado 16 de Julio del 2009 Gracias Requiem, no hubo bug ahi, pero creo que ahora si lo hay Acabo de llegar al nivel The Castle of Corpus Fatalis y he visto la escena del monstruo, la cosa es que cada vez que entro en la sala me quemo sin mas... haga lo que haga ¿Puede ser bug?
requiemsoul Publicado 16 de Julio del 2009 Publicado 16 de Julio del 2009 No es un bug. Me costó una eternidad adivinar el quiz de la cuestión. Comprueba cuando salen las llamas. Es muy curioso este boss y duro de pelarle las plumas xD.
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Publicado 16 de Julio del 2009 Gracias, pues si, un poco zorro el monstruito este xD He llegado a Kingdom of the Dead, no me gusto mucho la fase de City of the Priest...
requiemsoul Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 Kingdom of The Dead es de las fases que más me gustaron. Este tipo de niveles en otros mundos /planos/dimensiones son mi debilidad.
Publicaciones recomendadas