Jump to content

son buenos los graficos de gamecube..?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

la pregunta la me surgio al v er que el juego para xbox pesa 7 gb el de playstation 2 6 gb y el de pc 4 gb el de gamecube 1,4 gb!!

 

osea si las graficas de pc son buenas pero no exageradamente imaginense en 1,4 gb de capacidad no se si podria tener buenas graficas quizas sea la forma de emuklar del gamecube que lo haga mejor porque en 1,4 gb se esperan graficas del AoD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, tienes juegos como Metroid Prime, Resident Evil Zero, Resident Evil 1 (remake), Resident Evil 4, Soul Calibur III.... que no tienen nada q envidiar a los graficos de las otras consolas. Tb si quieres el Zelda Wind Waker q, aunq sus graficos son Cell Shadding, son una pasada.

 

En fin, yo estoy muy orgullosa de mi NGC (sobre todo por lo resistente q es :abrazos: ) y ahora de mi Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente la Game Cube salio despues de Playstation2 y tiene capacidad para crear gráficos un poco mejores que los de Play. La diferencia de tamaño tiene que ver con la compresión. Todos los juegos, ya sean de la consola que sean, estan comprimidos, tambien de diferente manera, dependiendo de la consola, para que pueda leer el juego. No es cierto que el juego en Play2 ocupe 2.5 (en realidad ocupa un DVD entero, pero tu habras visto que ocupa 2.5 en un archivo comprimido en winrar), ni el de Xbox 7 gigas, es imposible cuando el DVD tiene capacidad maxima de 4 gigas y algo.

 

Tu lo que estas mirando son diferentes paginas para poder bajarte el juego. A ver si lo compras original en vez de tanta piratearia, porque a ti ya te estoy viendo las intenciones entre esto y el tema del emulador de psp que abriste. Y si en tu pueblo no lo tienen lo pides por internet, que tambien se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani :

 

parece que aqui hay gente que toma las cosas en doble sentido

porque yo nunca he dicho que quiero descargarme le juego,

asi que por gran favor no empieces con al cosa de la pirteria

porque yo abro temas para saber lo que pregunto no con dobles

intenciones.gracias de todas formas

 

Erogan: es verdad la gamecube tiene graficos mejores a la play 2 igual que

el N64 que la play 1 yo quiero un gc porque ya aqui estan baratos

y he visto en varias partes el Tomb Raider Legend para gc

he visto menos el de play 2 que el de GC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daniiiiiii, no señales con el dedo, que es de mala educación :P

 

hablar de emuladores no esta prohibido en el foro, ni se considera pirateria........ hasta nueva orden...

 

y creo que ya esta respondida la duda, entre lo dicho por Erogan y Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...