Flor Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Estoy ya haces dias con el problema de Peru(la segunda parte), y no consigo salir de ahi ni con los enlases de paginas web que me han dado, si alguien me puede ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Flor, seria bueno que expecificaras en que tienes problema, para poder ayudarte mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flor Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2007 En la segunda parte de Perú, despues de que Lara tiene el flahs de lo que paso anteriormente cuando entro a la escavacion con Amanda. En donde me quedo es en el lugar donde Amanada murio ahogada, no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Flor, ¿no posteastes ya la misma duda en este post http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry159529? por mucho que repitas temas no creo que te ayuden o mejor, si ya tienes uno abierto sobre la misma duda no hace falta abrir otro Respecto a tu duda, imagino que estarás ya dentro de la tumba, donde están las tres bolas que debes poner en las valdosas del suelo, pues es donde la gente más se atasca en ese nivel. También deduzco que es porque te falta una bola, que está nada más terminar la animación a la derecha, debes usar el gancho tirar de la estatua y la bola caerá. Las otras se ven perfectamente donde estan (una en el suelo y otra arriba de un monumento que se abre al colocar otra bola) Si no es hay donde estas también podrías estar en la sala llena de agua la cual debes de vaciar, si buceas veras 4 interruptores verdes que brillan (creo que eran 4) sólo debes presionarlos lo más deprisa que puedas, puesto si tardas mucho los interruptures se apagaran y tendrás que volver a hacerlo de nuevo, después de que lo hagas se vaciará la sala de agua y comprenderás algunas cosas de Amanda Mucha suerte y paciencia, que dentro de nada te viene Japón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flor Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias james, estoy en la sala llena de agua con esas bolas que hay que precionar pero la verdada era que no entendia lo que habia que hacer. Y con respecto a que repito temas es porque aun no entiendo muy bien el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Verope Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola a todos, quisiera saber donde puedo encontrar la guía del nivel Perú, porque es que me esta volviendo completamente loca. Si alguien tiene algún enlase de la página, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola Verope, mira aqui: tr7.htm'>http://www.trsaga.com/tr7.htm Tambien tienes video-guia de todos los niveles: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8758 Aprovecho para darte la bienvenida !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas