AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Bien, os he subido unos cuantos render en formato PSD, algunos los he recortado yo, otros son oficiales y ya venían recortados, para que podáis crear vuestros fondos de escritorio a vuestro gusto, espero que los disfrutéis. Besitos y a derrochar creatividad a mares...... http://www.trsaga.com/render.htm Para descomprimirlos necesitáis el WinZip, y para manejarlos el Adobe Photoshop 7.0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Muchas gracias Ana !! me seran muy utiles para el dia q empieze..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 asias nunca vienen mal XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy bien Ana si asi hay mas gente que se anime a hacer wallpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres fantástica!!!!!!!!!!!! gracias milllllllllllllllllllllllllll jajaja me viene de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Muchas gracias Ana, recortar no es lo mio pero con esto puedo hacer muchos wallpas sin necesidad de recortar (practicare un poquito con el recorte, si no, no aprendo ) Lo dicho, muchas gracias, y a ver con que nos sorprendes la proxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas