Mark Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Si Es Una Granada ¿pero K **** Hace En Lo De La Pistola? Supongo que se les habrá juntado la animación de la granada con la de la pistola.
Richy Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Si os fijais en el mismo lugar en las otras imágenes, no se ve nada de eso.
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Menos mal que lo habéis aclarado, porque a mí me había parecido un fajo de dólares...
Dani Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 A los k les vaya fluida la animación, al verse a lara desde la derecha, pasa algo con la pierna, como k una textura no ha kedado bien. Todas estas cosas ya las arreglaran
Invitado W Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Esperamos por que no queremos que las prisas hagan que la historia de TRAOD se repita, a mi me parecio que si es como una granada que se interpone con las pistolas quien sabe = y luego lo corrigen.
Publicaciones recomendadas