Jump to content

Bartoli hideout.... no puedo pasarla!


caro

Publicaciones recomendadas

hola... esoty en el tercer nivel (donde empiezas en una lancha)... en esa parte despues que hay que hacer lo de las lamparas... no se a donde ir, tengo la llave... pero no se dond meterla :abrazos:

ai unas ventanas submarinas... sierto? bueno, paso por ai agarro unas municiones k parecen unos tamborcitos, i el dragon de oro, abro la puerta respiro i salgo por la parte donde estan la llamas y las cuchcillas anteriores a la sala de las lamparas... entonces hay estoy, no se para donde irme... me pueden ayudar??? o decirme pa donde moverme????

Me baje la guia del meristation pero aun asi no me concuerda.... :cry: si es que alguien puede ayudar a k me avispe.. o ai alguna salida k no estoy viendo...

avisen porfa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa llave es la de la biblioteca, fijate por donde entras para coger el dragon de oro, que antes de tener que bucear hay una trampilla de madera, con cierres metalicos arriba, pasando dentro es donde tienes que usar la llave de la biblioteca...

 

problema que no tengas la puerta abierta, bien, vuelve a la sala de las lamparas y y fijate en la primera repisa, (por la que subes a esa zona) antes has tenido que activar varias palancas y una abrio una trampilla de madera detras de la chimenea, si no recuerdo mal es por ahi por donde accedes a esa zona. (es decir, el hueco de detras de la chimenea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...