Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tela de la remera deberia ser de algodon no se esa telka brillosa...creo q se llama likra o algo asi...en fin...muy bueno e fotomontaje bestmanPi pero....le faltan pelos en las piernas jajajja

Publicado

No Maitena. No es licra. Es latex. Hace unos años ví en la tele como lo hacían. Se unta directamente en el cuerpo del (la) modelo. Es como una especie de pasta, que cuando se seca queda como si fuese una camiseta de goma que se adapta perfectamente al cuerpo. Al final se despega con cuidado del cuerpo para que sirva para más veces y se recorta el escote, mangas y demás.

Publicado

aahhhh gracias:D! bueno pero no me gusta esa tela prefiero una de algodon o de otra cosa queda muy....de disfraz

Publicado

Bueno, ya con la última modelo (Jill de Jong), dando cara a la Lara del Aod estaba mas currada la ropa. Ya la parte de arriba no era tan cantosita ;)

Publicado

Espero Que Den Mas Detalles De Lo Nuevo Del Juego, Y Que Se Pongan Las Pilas Lo De La Pagina Oficial Del Tomb Raider!!!!!!!!!

Publicado

a saber kien sera koldo alomejor asta ni ponen modelo como les de el punto para mi la k mas se parece a lara virtual es angelian jolie

Publicado

TOBY GARD!!!!!!! yo le doy un boto a el ...segun el fotomontaje de bestmanPi le queda muy bien la remera apretada jeje

• Crear nuevo...