BestmanPi Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 En Mayo vuelve la Feria E3 (Electronic Entertainment Expo) y en ella se presentarán los principales fabricantes y distribuidores de videojuegos. Es de esperar que Eidos, el cual si estará presente, aproveche la ocasión para dar a conocer al gran público el nuevo Tomb Raider. Aquí os dejo un link a su web oficial, con todos los detalles y entresijos de la misma. http://www.e3expo.com/
AnaCroft Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Quien sera la modelo que se enfunde el trajecito este nuevo de Lara? Que seria una feria de E3 sin una Lara representando el juego, aunque en este caso e oido que seria Toby Gard quien presentaria y hablaria del nuevo juego.
kaworu Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 haber que tienen preparado para la feria esa, seguro que ai un video donde lara estara explendida jejeje
SF Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 karo lara es la mejor seguro k destaca entre los demas
joseua84 Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 A ver si ponen algún trailer del juego, o algún video del mismo.
NanuCroft Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Mas les vale!!!, y q lo q pongan en la E3, sea lo q esta en el juego, no como en el TR6.
Invitado joelnavas Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 si es cierto.. le eliminaron varios niveles! y nada no los kitaron simplemente los escondieron!
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Con el tema de quien hara de Lara...sera una modelo famosa...una poco famosa...sera toby gard??????
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 se imaginan a toby en un traje de lara jajaja
BestmanPi Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Publicado 14 de Abril del 2005 Maitena, yo me imagino todo lo que tu quieras.
osquitar Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja, como mola.....!!!! mira, no me puedo creer k la modelo dellara vieja llevase ese traje, nisiquiera es la misma ropa, no era de plastico la camisa!!, de todas formas nadie escepto lara puede llevar el traje, siempre parece u disfraz, sería mejo k cogiesen una ropa comprada en un tienda normal, k kde bien y k se asemejase a la suya
BestmanPi Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Publicado 16 de Abril del 2005 ¿Sabes porque parece un disfraz cuando se lo pone una modelo?. Pues porque no está usada. Pasa lo mismo en muchas películas. Se suele notar que la ropa la han puesto solo esa vez. No se ha hecho al cuerpo de la persona. Para hacer una Lara de carne y hueso convincente, habría que mandar a la modelo unos días de expedición por el monte y luego posar para las fotos con esa misma ropa. Si lo preferís, lavada, pero ya estaría hecha a la forma de su cuerpo.
Publicaciones recomendadas