Jump to content

Todo el Tr2 en video


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Encontre este video en el que podreis ver todo el Tr2 en un solo video, al final de él podreis ver las tomas falsas en la que se ven las muertes de Lara en Tr2, disfrutadlo :wink: :

http://www.youtube.com/watch?v=1AYgGr5QVSQ...ated&search=

 

todo todo no, porque ya desde el principio hay zonas que no aparecen.. más adelante no se, pero esta bien, ya me parecia increible pasarse todo el tr2 en media hora!!!!!

 

Gracias por el video rafaleis, me encanta este tr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, falta casi todo. Para hacerse una idea del juego no esta mal, pero q nadie se crea q se lo pasa en media hora ni de broma.

 

En Venezia hay un fallo muy tonto :wink: : cuando Lara pasa con la lancha por la ventana , ademas de quedarse las gondolas de abajo flotando en el aire, la lancha sigue y Lara se queda arriba corriendo. Anda que.....

 

Seguire viendo el resto, veo q tb esta el TR III del mismo tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Venezia hay un fallo muy tonto :wink: : cuando Lara pasa con la lancha por la ventana , ademas de quedarse las gondolas de abajo flotando en el aire, la lancha sigue y Lara se queda arriba corriendo. Anda que.....

 

Jajaja ^_^ , es verdad, que cosas...se puede decir que el video es un buen resumen de todo el juego, muy chulo el vid, gracias por ponerlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En Venezia hay un fallo muy tonto : cuando Lara pasa con la lancha por la ventana , ademas de quedarse las gondolas de abajo flotando en el aire, la lancha sigue y Lara se queda arriba corriendo. Anda que.....
Jajaja es cierto, eso lo hacia yo constantemente,tenia vicio en cargarme las gondolas y los cristales xD

que buenos niveles los de venecia son lo smejores

 

Es imposible pasarselo en 33 min al menos yo creo qeu se necesitn 7 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...