Jump to content

problemas en Japón


YiPe

Publicaciones recomendadas

antes de llegar al piso de Takamoto o como se llame (xD) se supone q tengo q ir saltando de una barra a otra... lo q ocurre es q cuando salto de la tuberia blanca, q luego se rompe, hacia las barras, Lara las traspasa y no se agarra, con el resultado de q se cae y se mata xDDDD

he leido en la guia q hay q agarrarse a esas barras y no hay otra via xa llegar al balcon q se ve al final. alguien me puede ayudar?¿ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x contestar y x pasarme esos videos, tienen pinta de ser muy utiles :lol:'

weno, ahora veré el video y comprobaré si estoy ekivocada o algo... kiza haga alguna cosa mal, xo lo dudo, xq no es muy complicado, se tiene q saltar de la tuberia (x la se esta trepando) a la primera barra, no es cuestion de carrerilla...

 

PD: soy bienvenidA :lol: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final era cuestion de seguir insistiendo :wink: lo hacia bien, xo no le daba la gana de agarrarse a la primera, me lo keria poner dificil XDDD xo x fin me salio y me puse muy contenta XD de todas formas, gracias x interesaros ^_^

 

por casualidad juegas a la version de ps2? es que al menos a mi me ocurre muy frecuentemente que lara me haga practicamente un corte de mangas cuando quiero que se agarre a algo xD creo que tiene que ver con la camara, que si no enfoca bien a dnde te quieres agarrar es como si no estuviese -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad juegas a la version de ps2? es que al menos a mi me ocurre muy frecuentemente que lara me haga practicamente un corte de mangas cuando quiero que se agarre a algo xD creo que tiene que ver con la camara, que si no enfoca bien a dnde te quieres agarrar es como si no estuviese -_-

 

 

Si Chu Hamasaki a mi me pasa exactamente lo mismo... siempr eme ocurre en el mismo lugar en Kasajistan en la base del generador de Tesla grrr nunca se me agarraba a las barras hasta que ajuste la camara y pude seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad juegas a la version de ps2? es que al menos a mi me ocurre muy frecuentemente que lara me haga practicamente un corte de mangas cuando quiero que se agarre a algo xD creo que tiene que ver con la camara, que si no enfoca bien a dnde te quieres agarrar es como si no estuviese -_-

 

no, yo juego en el pc... no se, a mi solo me ha pasado eso ahi, en otros sitios aunq me tire un pokin desviada ya se agarra ella enseguida.

ahora estoy en Africa, cuando aparece una pedazo de piedra gigante y redonda y aplasta a Lara xDDDDD y estoy intentando q me de tiempo a saltar las trampas... Lara me va muy lentaaaa :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...