Delfina Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Perdon, pero puede ser que en este momento este habiendo problemas para enviar mensajes privados :'( ? Desde ya gracias,
Mark Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 ¿Ya se ha solucionado el problema?
Delfina Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Publicado 3 de Febrero del 2007 Si Mark , gracias. De paso te acabo de enviar uno .
kharram Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 hola tengo un problema puesto no puedo ver mis mensajes y tampoco puedo escribirlos a otros miembros :'( alguien sabe por q o que debo hacetr de antemano gracias...
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 ¿Mensajes privados o normales? prueba a borrar las Cookies de tu ordenador, el otro dia a alguien le funciono asi
FelixCroft Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 A miiii, a mi me funciono borrando coockies jaja. a mi tb me pasó eso el otro dia,no podia ver Mis mensajes ni tampoco enviar,esperé unos 20 minutos y volvio a aparecer , que raro
la sandra Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 hola alguien sabe por que no puedo ver mi vandeja de mensajes lo intento y nada no me aparece es que estoy bloqueada arriba tan poco que pasa gracias
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Pero a mi no me deja enviar, a ningun usuario y cuando lo intento me dice "No se te permite utilizar el mensajero en este foro"
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 No ahi se arreglo,muchas gracias Vi..!!
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Tod@s l@s que tengan este problema, que escriban aquí un mensaje. Gracias
Publicaciones recomendadas