Jump to content

necesito ayuda urgente por favor! nivel 4 para pc


aguj

Publicaciones recomendadas

ayuda!!!!!!!!!!!! soy agustin y necesito ayuda en el nivel "el piso de margot carvier". la cosa es asi... margot la deja pasar a lara y luego no pasa nada la pantalla muestra a la señora diciendo: " que hace a estas horas señorita croft, las calles ya no son seguras" pero no suena lo que dice y esta cruzada de brazos y presiono enter, control,todo y no pasa nada !!!!!!!! que hago? hay un boto que presionar? necesito algo en especial? es un problema de instalacion?

 

por favor ayudenme!!!!!!! hace tiempo que estoy trabado ahi.

 

muchas gracias, ayudenme porfavor!"!!

 

agustin :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda!!!!!!!!!!!! soy agustin y necesito ayuda en el nivel "el piso de margot carvier". la cosa es asi... margot la deja pasar a lara y luego no pasa nada la pantalla muestra a la señora diciendo: " que hace a estas horas señorita croft, las calles ya no son seguras" pero no suena lo que dice y esta cruzada de brazos y presiono enter, control,todo y no pasa nada !!!!!!!! que hago? hay un boto que presionar? necesito algo en especial? es un problema de instalacion?

 

por favor ayudenme!!!!!!! hace tiempo que estoy trabado ahi.

 

muchas gracias, ayudenme porfavor!"!!

 

agustin :hello:

 

Que tal! Pues solo que presiones una de las flechas de arriba o abajo y enter, de lo contrario saber que será lo que te este pasando, talvez si aplicas algun parche de los que hay para AOD???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Este problema ocurre debido a una incompatibilidad con el sonido en el juego. Para solucionarlo basta con hacer clic dentro de la configuración de audio del juego, en "compatibility mode", dejándolo seleccionado. De esta manera deshabilitareis por completo la opción hardware, podréis escuchar el sonido de las conversaciones y no se os colgará el juego en esos momentos.

Además os recomiendo actualizar el juego primero con el parche v42 y a continuación con el v52.

 

Saludos. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda!!!!!!!!!!!! soy agustin y necesito ayuda en el nivel "el piso de margot carvier". la cosa es asi... margot la deja pasar a lara y luego no pasa nada la pantalla muestra a la señora diciendo: " que hace a estas horas señorita croft, las calles ya no son seguras" pero no suena lo que dice y esta cruzada de brazos y presiono enter, control,todo y no pasa nada !!!!!!!! que hago? hay un boto que presionar? necesito algo en especial? es un problema de instalacion?

 

por favor ayudenme!!!!!!! hace tiempo que estoy trabado ahi.

 

muchas gracias, ayudenme porfavor!"!!

 

agustin ^_^

 

jaja, a mi me paso lo mismo!!!!!

 

pero a mi se me quedaba en "vengo del apartamento de werner""vengo del apartamento de werner" "vengo del apartamento de werner" "vengo del apartamento de werner" "vengo del apartamento de werner".......

aaaaa, yo estaba histerica!!! casi tiraba mi pc por el balcon!!, y luego un dia se me ocurrio desactivar todas las opciones adicionales de audio, y tada!!!

 

aa, y aprovechando, en al nivel de el crimen del monstrum, cuando hablas con ludick, la parte en la que me muestra los reportes de la cabala se me oye mas despacio, es por eso tambien? tengo que actualizarlo?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...