humcroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 ten un problemilla, todavia no tengo bien claro como mandar mensajes privados. Alguien me da un ayudita por favor.
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues vas a mensajes nuevos (arriba a la derecha) y eliges "componer nuevo mensaje", pones el nick de la persona q quieras y lo mandas. O bien, te metes en el perfil de esa persona y abajo a la izquierda tienes la opción "mandar un mensaje personal" Espero haberte ayudado
Aragorn Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Tengo un problema con la mensajeria privada, cuando intento conectarme me aparece el siguiente mensaje de error: No se te permite utilizar el mensajero en este foro Por favor, agradeceria se pusieran en contacto conmigo para saber cual es el problema y si hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias.
Aragorn Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Ya se me ha solucionado el problema. De todos modos muchas gracias.
Mark Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Tenemos un problema con el software del foro. Si no os funciona la mensajeria privada, publicad un mensaje y volvera a funcionar. Disculpad las molestias.
Publicaciones recomendadas