Jump to content

DUdas sobre placas de video


emvlo

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui ta el pelmazo de nuevo (jeje)bueno, les queria hacer una pregunta

 

tengo una pc con windows XP Professional un motherboard inter D865GBF pentium 4 CPU 3.00 GHZ con 512 MB RAM y una GeForce FX 5200 de 128 mb, mi duda era cual placa de video me convendria comprar (que no se despeguen los precios hasta las nubes) algo asi como una placa con la que tenga oportunidad de activar en Next Gen o jugar la mayoria de los juegos actuales bien (como el F.E.A.R en un detalle medio alto) aunque tenga que hacer el truco que indico Bestman en un mensaje para que no funcione decentemente (con mi placa hasta Los Sims 2 Mascotas con los graficos en medio, se paran) asi que dejo mis esperanzas en sus manos genios de la pc. Desde ya muchisimas gracias

 

EMVLO

 

PD: Si no es mucha molestia indiquen si tendria que cambiar el mother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas mirando precios y dentro de los que puedas permitirte escoges. Dentro de una misma marca, el precio diice mucho de la tarjeta.

 

Hay gente que dice que porque comprarse una tarjeta de 400 € con 256 MB si se puede comprar una de 150 € con 512 MB... y yo me pregunto, ¿habrá alguien que se crea que la calidad de esa memoria es igual, ó que el prcesador gráfico es el mismo?. Lo digo así en plan irónico, porque a veces me sorprende lo rápido que la gente empieza a hablar de la cantidad de RAM de su gráfica. Como si eso fuese algo determinante de la potencia de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fiajte que yo tengo un computador igualito al tuyo, excepto por que ahora tengo 1 GB de RAM.

 

Tenia tu misma tarjeta, y me compre una Geforce 7800 GS OC (marca EVGA) de 256 MB y fijate que me ha funcionado de Lujo.

 

He jugado el FEAR con todo en maximo (excepto el suavizado de sombras, y texturas en calidad media) y me va de maravillas.

 

Yo te recomiendo esa tarjeta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...