Jump to content

¿¿quÉ Os Parece??


Ana María

Publicaciones recomendadas

No se que decir realmente...entre con todas las ilusiones y salgo..como decirles? :? me esperaba algo mejor realmente...pero bueno, no esta tan mal depués de todo...se supone que en verano ya la tendremos completa...cuanto falta para el verano? no mucho me parece...asi que a esperar. Lara con el suerter azul :¿que?: ...sin comentarios...La animación 3D? muy buena, para lo que teníamos antes está de pelos! muy wapa! :eek: punto positivo. La iluminación de las locaciones otro puntaje positivo :D Tenemos una buena web que parece ponerse mejor para el vernao...no desesperen, se que algo bueno vendrá :wave: saludos rewapos!

 

Keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

bueno,no me esperaba nada mejor. este juego lo devió hacer Core Design no Crystal dinamics que como se ve no tienen ni idea de la saga. Lara está fea, las imagenes podrían ser mejores...no se...la musica me encanta eso si!!! siempreme gusto esa cansion xo no se...ya veremos. ana maria no escribas tanto mujer que en 1 semana llevas 200 posts jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que soy una activista profunda, ya sabéis: ¡la pluma es más afilada que la espada!

Apúntate a la fiesta, maitena... por lo menos te lo pasarás bien :D Que yo sepa, todos a los que les gustaría que Kurtis repitiera estan invitados, jeje...

pero aun queda mucho por ver :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todabia les queda trabajo que hacer porque no creo que los graficos los dejen asi....

Los escenarios tienen muy buena pinta sobretodo el de la selva y con respecto de la web la han dejao 1 poco vacia, apenas hay cosas y tampoco han explicado nada sobre la historia del videojuego muy poca infomacion han puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, seamos optimistas, esperemos un rato para que trabajen bien y veamos el resultado pre-final que esperamos sea muy bueno por que ahorita practicamente no hemos visto nada...:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...