Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo acabo de hacer un post igual pero comento aca tambien..

a mi me desfraudaron un poco las imagénes.. esperaba un poco más para ser sincero... pero la animación 3D esta muy buena... q se yo... sigo pensando q los gráficos podrían ser un poco mejor... pero esperemos q estas sean solo las primerás imágenes...

eso si... la web me parece media fea... la podrían haber hecho 1000 veces mejor para llamar mas la atención.. y no... salen con una web mediocre.. pero la música es excelente..

en si.. esperaba mucho más de las fotos.. es por eso q quisas no es bueno hacerse iluciones.. pero esperemos q valga la pena.. la verdad q estoy medio triste.. pero bueno.. cuando vea más imagenes podré decir bien si me gusta o no ... saludos

Publicado

PERO YA VENDRAN LOS BUENOS TIEMPOS...en fin me parece q la cara es media chata pero no se puede pedir mas por favor chic@s!!!!paciencia no se uede comer una torta sin antes meterla al orno...decia mi abuela..entienden??

Publicado

tiene razon raistlin para ser el primer dia no esta mal en fin...a esperar a la inauguracion oficial

Publicado

la verdad q estoy muy disconforme.. les digo sinceramente: preferia no ver nada y mantener mas ilusiones.. hay 2 fotos (las de sueter azul) q lara da lastima.. no sabe ni agarrar las pistolas.. q se yo.. la verdad q no queria q sea asi!!!!

Publicado

bueno hay q esperar, hay mas fotos q las de sueter azul...a proposito...esas cajas parecen ser de japon...o china....sera un nivel china o solamente es una excavacion??

Publicado

para ana maría.. las pistolas las agarra mal, en el 3D se ve claramente como la trenza traspasa el brazo. Ustedes me dirán: son las primeras imagenes... yo les respondo: las primeras son las q causan mas impresión.. no pueden poner esto.. para eso nos hacian esperar más y ponian algo mas digno q esto.. DIOS!! estoy furioso!

• Crear nuevo...