Jump to content

Problema en el nivel del Río Ganges


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede dar una mano...

 

Los ubico en la parte que me está trayendo problemas.

 

Una vez que Lara se subió al cuatriciclo, casi al principio del nivel, luego de haber cruzado el río por la rampa y luego de haber pasado por los primeros pozos y el primer secreto, se llega a un punto en el que hay una rampa y del otro lado una puerta cerrada. Y en la pared izquierda, una abertura hacia la que hay que saltar, donde nos espera una serpiente. Bueno, el problema lo tengo a la hora de pasar la moto hacia el otro lado de la rampa; no consigo hacerlo de ninguna manera, siempre parece que va a alcanzar el borde pero termina cayéndose. No sé si será cuestión de usar el turbo, pero tampoco sé cuál es la tecla, en la guía decía que la M pero no me funciona, en el manual del juego dice que Ins pero tampoco...

 

Y claro, una vez que abrimos la puerta que les mencionaba hay que seguir el nivel con la moto, por lo cual tengo que pasarla sí o sí al otro lado de la rampa y no consigo hacerlo... ¿Sugerencias?

 

Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo en particular no tengo, yo trato de acelerar lo maximo para llegar a ese lugar, no empiezes desde la pared, empezá desde donde llegas a esa rampa, cerca de la parde doblá, así va a tener mas velocidad, no importa que gires....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, traté de hacer lo que decías pero... la verdad que no tengo mucha habilidad para doblar en las curvas y termino cayéndome igual, jeje! :hello:

 

Lo pude hacer manteniendo presionados al mismo tiempo Acelerar (Ctrl) y Reversa (Alt). Cuando suelto la reversa sin soltar acelerar, el vehículo sale disparado... Supongo que eso será lo de turbo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...