Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA!! :P !! UNA PREGUNTA ESTE JUEGO TIEN ALGO DE MATERIAL ADICIONAL AL JUEGO NORMAL SABEIS SI HAY UN FINAL EN EL QUE SE SEPA QUE PASO CON KURTIS? :P O ALGO ESPECIAL PA SABER SI COMPRARLO ONO ASIAS ;) :rofl:

Publicado

Segun tengo entendido no tiene NADA nuevo.

Pero entiendo que tengas duda ya que, aunque se trate del mismo juego, te ponen otro titulo y esa engañosa portada con Lara con el chirugai en la mano... ¬¬

• 2 weeks later...
Publicado

Yo tengo el TRAA y no trae nada nuevo, algún que otro plano nuevo de Lara en FMV mientras eliges las opciones que quieres, y algunas frases nuevas de la dobladora inglesa para contar mejor la historia.

Tiene doble caja, una de cartón y por dentro la de plástico de DVD y las letras de TR en color plateado que brillan.

Eso es lo que trae... la historia la misma que AOD.

Rodri

• 4 months later...
Publicado
Yo tengo el TRAA y no trae nada nuevo, algún que otro plano nuevo de Lara en FMV mientras eliges las opciones que quieres, y algunas frases nuevas de la dobladora inglesa para contar mejor la historia.

Tiene doble caja, una de cartón y por dentro la de plástico de DVD y las letras de TR en color plateado que brillan.

Eso es lo que trae... la historia la misma que AOD.

Rodri

Le han cambiado algo cuando lara mata a los hombres te dan puntos x matarlos lara apunta con un circulito como en el legend te enseñan una ecena de lara cuando muere cosa q no salia en el AOD.