Jump to content

estoy confusa. Principio AoD


top1

Publicaciones recomendadas

hola saben que estoy mui confusa coin el juego traod por que cuando me acerco a una puerta con candado sale una mano al borde de lapantalla yo ago un clik con el mouse y no pasa nada y yo justo llegue a la asotea y me salio una puerta con candado asi que el que sepa como abrirla plis digame . chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene candado con la mano no vas a poder abrirla, tienes que coger una palanca que te ayude a quitar el candado, la tienes cerca, arriba en la azotea, tienes que mover un bidon y descolgarte y en la plataforma tienes la palanca que te ayudara a abrir las puertas con candado, arriba podras abrir la caseta y recuerda el armario que tiene sorpresa.

 

abajo del todo, donde esta el perro atado y comienza el juego, hay varias puertas en las que aparece la mano, pero que no podras abrir... asi que tranquila.

 

y suerte, comienza tu aventura :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi gracias por contestarme pero me puedes decir que es un bidon yo lo unico k veo mobible en la asotea es una barril k tiene una cosa arriba pero el barril no se mueve para ningun lado estoy desesperada porfis ayudaaaaaaaaaaa

 

eso mismo barril= bidon

fijate que hay otro, la cosa encima tienes que cogerla pero justo donde esta ese da media vuelta a lara y veras otro solo tienes que moverlo un poco y podras acceder a la palanca :abrazos:

 

 

EDIT: y recuerda cada vez que te aperezca la mano es porque un objeto se puede mover o coger, aprieta accion en ese momento, si no pasa nada fijate que no haya candado, porque entonces es que necesitas algo para cogerla (en este caso una palanca que destroce el candado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
en el primer nivel despues de correr el barril, y agarrar la palanca , tengo que saltar hacia la deracha para colgarme de una especie de terraza.La pregunta es como hago para bajar por la escalera que hay al costado . gracias .

saludos.

 

usa la palanca en un sitio cercano y en un armario más abajo si quieres tener un regalito jeje, asi tendras fuerzas, que te permitiran pasar colgado hasta zona segura.. no tienes que coger esas escaleras hasta más tarde... si tienes muchas dudas te recomiendo la guía de Anacroft en www.trsaga.com

 

http://www.trsaga.com/mg.htm#06

 

 

te unifico el tema con tu duda anterior :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...