Paburo Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Graccie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Ostras, muy bien! Aunque la cara la veo demasiado suavizada, se nota un poco que esta retocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 es que vaya mandibula que le dio la genetica... esta muy bien, le metiste desenfoque verdad? esta muy logrado pd: la firma de gaia no la vi, te quedo muy bien, y como dice escorpio no es para ponerse asi, es normal que se le pasen cosas a la peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Muchas gracias Vicky y Vi! Pr cierto Vi, no le meti desenfoque,.. no se.. PD: Has recibido mi privado Vi? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 Aqui teneis el lobito del Anniversary recortado, ademas de haberle mejorado el pelo para que parezca mas real PD: Recuerdo que tambien hago firmas y avatares, para quien quiera Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 que graciosoo todoo jaja sigue así que lo vales, todo muy mono ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 mono? es de todo menos mono, encima se le ve enorma leñe!! jaja, muy bien pabu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Mmuy feroz el lobo Pabu felicidades jejeje te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 jajaja Muchas gracias a todos! A ver si sigo haciendo lo mismo con los demas enemigos Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Hola Pabu!! Me gustaría pedirte una firma por qué la mía ya tiene un tiempecillo...xDD Dejo que la hagas a tu gusto, solo te pido una cosa, que pongas esto en una esquina; ¢яιѕтιαи Gracias de antemano!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2007 Aqui tienes Cts_TR! Espero que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Me encanta Paburo!! Que amo!! ( te tenía que dar el abrazo xDDD ) Me encantan las letras, parecen griegas!! Muchas gracias por haberte molestado Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 hola paburo,recien te conosco en el foro pero se ve que sos un artista.te queria pedir si puedes una firma y un avater,con estas fotos grax y sigue asi porque te an quedado muy buenas las fotos,yo tengo el photoshop mas nuevo y no se como usarlo a ver si me dices tu secreto jaja. para el avatar: para la firma: chau grax y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Paburo, me ha sorprendido mucho la firma de Cristián, está espectacular, ya que estoy aprovecho para pedirte una SOLO SI PUEDES, que es capricho más que necesidad Sigue así campeónn! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2007 Hola a todos! Pues vuestras firmas las voy a tener que hacer mañana porque hoy se supone que estoy "castigado" xD Mañana os hago las firmas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas