Diego Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Te ha quedao muy bien este último wallpa Pablo La nueva postura y el destello están muy bien y el detalle del botiquín también jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias a todos!! me alegro de que os guste Sois los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Te quedo muy bien la barra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy gracioso Paburo te quedo muy bien, cada vez me sorprendes más y para bien, captas 100% el espiritu tr hasta en los wallpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias Dame, la verdad es que le quedan muy bien las gafas a Lara Ojala en el anniversary se las pongan igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy bien Pabu solo le faltan las clasicas pistolas me ha gustado mucho... aunque una pata de las gafas esta algo torcida xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 2 fondos de escritorio a elegir : 1º : 2º : Los dos con resolución 1024x768 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias Escorpio!! pero tus montajes superan a los mios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Deberías ponerle más opacidad a Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Tienes razon, haber si puedo arreglarlo Gracias Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias Escorpio!! pero tus montajes superan a los mios Eso ni en sueños !!!! jajajajaj Me quedo con los 2 fondos aunque la verdad si que le podrias dar mas opacidad a Lara xD casi ni se ve jajaja muy bonito el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 - - - Arreglados Ademas de uno sin Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Sé que soy pesado con esta Lara pero es que esta tan guapa Bueno, aqui teneis a Lara con pelos de Loca en Egipto!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas