Escorpio Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Te ha quedado muy bien Pabu la verdad me gusta
Paburo Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 Jajaja, si todos mu serios... Gracias a los 2!! me alegro de que os guste
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 No a todos porque Bart esta asustado jejeje... Grax Paburo!
Camila Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Wow Pablo te quedo genial! y me encanta tu nueva firma y avatar! Sigue asi! Besos!!
Paburo Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Publicado 13 de Julio del 2007 Gracias y denadas a todos COMO ME VOY DE VACACIONES, QUEDA CERRADO HASTA EL 2 DE AGOSTO COMO MÍNIMO
Escorpio Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Jajajaj menudo cartelito xD que te lo pases bien Pabuuuu
Val-Raiseth Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Te ha quedado profesional XD mola jeje, cuando vuelvas, a la carga! jajaja que te lo pases bien estos dias de relaxss!
Paburo Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Publicado 2 de Agosto del 2007 Como dije, reabro hoy dia 2 de Agosto de 2007! jajajajjaajajajaja ains que loco toy, pues eso que se reabre
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 Me estreno xD Me gustaria que me hicieras una firma y avatar sobre Tr y escorpiones las imagenes sino te importa las puedes elejir tu ?? Gracias !!!
Paburo Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Publicado 2 de Agosto del 2007 haber si mañana tengo un hueco y te hago el pack
Paburo Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Publicado 9 de Agosto del 2007 Uiss perdon por no poder empezarla, es que he estado liado y eso y no he podido empezarla... Especifica un poco mas como la quieres, para que te guste mas... porque de tomb raider y escorpiones no se como te va a gustar Taluego!
Escorpio Publicado 9 de Agosto del 2007 Publicado 9 de Agosto del 2007 Ejem pues no se alguna foto de Lara con un escorpion de fondo o con un tatuaje de escorpion en el cuerpo jaja a tu gusto jeje no me importa la Lara de que juego sea... Salu2 y no hay problema tampoco hay prisa
Paburo Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Publicado 9 de Agosto del 2007 Avatar Eric: Firma Eric: [ IMG]http://img158.imageshack.us/img158/5608/firmaericmp1.jpg[ /IMG]
Escorpio Publicado 9 de Agosto del 2007 Publicado 9 de Agosto del 2007 Muchisisisisismas gracias Pablo estan realmente hermosas y esa Lara del trII ays que recuerdos... Salu2 !!!
Tsunade-sama Publicado 11 de Agosto del 2007 Publicado 11 de Agosto del 2007 Paburo haces unas firmas muy bonitas quisiera pedirte una y un avatar a juego, la he pedido en la Galeria de Diego pero creo que esta de vaciones xD, aqui te dejo las imagenes pero puedes usar otras si quieres, me gustaria que pusiera Tsunade-sama el resto hazlo como quieras
Publicaciones recomendadas