Paburo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Firma Dame: [ IMG]http://img151.imageshack.us/img151/6281/firmadameyw9.jpg[ /IMG] Avatar Dame: Firma Escorpio: [ IMG]http://img520.imageshack.us/img520/2148/firmaescorpiofv7.jpg[ /IMG] Avatar Escorpio: Espero que os gusten!! Reconozco que no son los mejores que he hecho, asi que cualquier cosa, me lo deciis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Luis Andres, respecto a las imagenes animadas, voy a ver que puedo hacer, pero no se manejarme mucho con los gifs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Pabuuu que monadaaaa de conjuntooo, que te puedo decir, que gracias, que me gusta, que la disfrutare durante un tiempo, y que lo vales Paburo, siempre tan atento de las peteciones!!! :abrazos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 De nada guapisimaaa! Me alegro un moton de que te guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Cabr*******************n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando te pida yo una, la quiero mejor que la de estos dos eh? XDDDDDDDDDDDDDD Felicidades sigue así que eres el amo!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 jajajajajajajaja gracias cristina aguilera :abrazos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias por la firma y el avatar estan muy buenos asi Te queria pedir otro favorcillo tengo un primo que vio tu avatar y dice que le gustaria que pusieras su nombre en Japones Se llama Antonio y si lo puedes hacer parecido a ese mejor jeje Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 jajajajajajajaja gracias cristina aguilera Cristina Aguilera?? Pues bien buena que está!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Que bonitas creaciones, sigue asi!!!, me encanta tu nombre en japones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Avatar Antonio: Espero que le guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 que bonito, el nombre en japones, hacen un bonito conjunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Wowww !!! esta muy bueno dice que muchisimas gracias que le ha encantado jaja eres un artista haciendo estas cosas Y perdon antes por no aclararte mucho lo de las firmas y avatar te han quedado perfectos y como siempre has puesto algo en tonos naranjas : y encima de egipto jajaja Muchisimas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Firma Luis Andres: [ IMG]http://img514.imageshack.us/img514/3780/firmaluisandreesiv2.jpg[ /IMG] Avatar Luis Andres: Ahi tienes el pack que me pedistes por MP Espero que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 GRACIAS que bonito conjunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Dios !!!! que sexy te ha quedado Pablo !!!!! esa Lara es PRECIOSA !!!!! Felicidades friend eres un geniooooo :O :O :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas