Camila Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Muchas gracias Paburo!!! me encanta,hermoso,genial te lo agradesco muchisimo. Es mejor de lo que me esperaba Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 hola paburo!! en cuanto tngas un huekito y te apetezca me puedes hacer un avatar con las siguientes fotos de hugo silva? please! desde ya te lo agradezco, y no hay prisa solo cuando tu puedas la primera foto obviamente la kitas a ella y me pones a mi si es que se puede y las otras pos no se asi a tu gusto y q diga en letras monas..: LoVe HuGo si .. lo reconozco me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Ya mismo te lo hago, pero es un avatar no? Ah, y no tienes una foto con mas calidad? Es que en la que sales tu se ve muy mal, y va a quedar feo el avatar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 que tal ésta? es una avatar pero como lo kiero para messenger o para tnerlo pues me lo puedes hacer mas grande asi lo veo mejor xD graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2007 haber que te parece xDD si te gusta asi empiezo el avatar, sino dime que modifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Paburo en que estarías pensando!!?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Gracias Paburo, pero podrias hacerle unos cambios? hazmela solo con estas 2 imagenes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 vaya paburoo esta genial!!! muxas graciasss!!! lo unico qe mis ojos kedaron un pokillo raroo peroo me gustaa kedo muy bieen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Ahí tienes tu firma Kylie! Espero que te guste asi Morena, ya lo retoco y te hago el avatar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Gracas Paburo, es hermosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Firma Luis Andres: [ IMG]http://img95.imageshack.us/img95/2968/firmaluisandresnt8.jpg[ /IMG] Aqui esta la firma que me pedistes por MP Luis, no la he podido hacer animada todavia no se hacerlas Espero que te guste! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 gracias Paburo esta muy bonita, muy veraniega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Pues Pabu yo te pido una firma y avatar, que sea de Tomb Raider y que quede bien, que te guste, no digo fotos, me lo tomo como una sorpresita jeje. Besos Sevii!! Será como un regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Lo mismo digo Pabu aunque no sea para regalo jaja espeor que no andes liado con el cumple jeje Te pido avatar y firma nueva del TR por que como que el invierno ya paso jajajaja y no pega mucho la nieve lo de jo a tu gusto y opinion Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Paburo, ayudame encontre estas avatars animados, pero superan el limite de 50 kb. les podrias quitar peso, ya que se pasen el limite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas