Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife
Publicado

hola paburo!! en cuanto tngas un huekito y te apetezca me puedes hacer un avatar con las siguientes fotos de hugo silva? :rofl: please! desde ya te lo agradezco, y no hay prisa solo cuando tu puedas :roll: la primera foto obviamente la kitas a ella y me pones a mi :wink: si es que se puede y las otras pos no se asi a tu gusto y q diga en letras monas..: LoVe HuGo :roll: :hello: si .. lo reconozco me encanta!!! :hello:

post-4137-1178554985_thumb.jpg

post-4137-1178555117_thumb.jpg

post-4137-1178555240_thumb.jpg

post-4137-1178555295_thumb.jpg

Publicado

Ya mismo te lo hago, pero es un avatar no? Ah, y no tienes una foto con mas calidad? Es que en la que sales tu se ve muy mal, y va a quedar feo el avatar... :P

Invitado Morena_tenerife
Publicado

que tal ésta? es una avatar pero como lo kiero para messenger o para tnerlo pues me lo puedes hacer mas grande asi lo veo mejor xD :rofl: graciasss :P

post-4137-1178725753_thumb.jpg

Invitado Morena_tenerife
Publicado

vaya paburoo esta genial!!! muxas graciasss!!! lo unico qe mis ojos kedaron un pokillo raroo peroo me gustaa :--( kedo muy bieen :abrazos: :abrazos:

Publicado

Pues Pabu yo te pido una firma y avatar, que sea de Tomb Raider y que quede bien, que te guste, no digo fotos, me lo tomo como una sorpresita jeje. Besos Sevii!! Será como un regalo :hello:

Publicado

Lo mismo digo Pabu :lol: aunque no sea para regalo jaja espeor que no andes liado con el cumple jeje

Te pido avatar y firma nueva del TR por que como que el invierno ya paso jajajaja y no pega mucho la nieve :sad: lo de jo a tu gusto y opinion :wink:

Salu2 !!!

Publicado

Paburo, ayudame :sad:

encontre estas avatars animados, pero superan el limite de 50 kb. les podrias quitar peso, ya que se pasen el limite? :lol:

post-1771-1179027149.gif

post-1771-1179027180.gif

post-1771-1179027216.gif