Escorpio Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !!!!!!!!!!!!!!! La playa esta preciosa Pablo te tiene que haber costado un huev* xD Felicidades cada vez vas a mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Preciosa Pablo, me encanta de veras Sigue asi nene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2007 Gracias a todos sois los mejores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 hola devuelta jeje,como ya saves me gustan tus creaciones y tambien las creaciones de algunos mas,y te queria pedir algo que le pedi a otro chico ,solo que creo que serian diferentes,almenos que piensen igual jejej,algo muy dificil pero no imposible.bueno te queria pediir una firma y un avatar de amande (trl),no se si lo pienso usar pero me gustaria uno,aparte es muy posiblemente que use el avatar,pero la firma la quiero porque me gustan . chau!!! salu2 y grax! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2007 De Amanda entonces la firma no? Pues ahora mismo empiezo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2007 Firma Marcelo: [ IMG]http://img329.imageshack.us/img329/1300/firmamarceloamandaxw3.jpg[ /IMG] (Quítale los espacios) Avatar Marcelo: Espero que te gusten Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Los avatares firmas etc muy monos ^^ La playa, yo que vi como avnazaba... jaja un gran logro, sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2007 Muchas gracias guapii!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Hola Paburo!! Me gustaría pedirte un avatar parecido a la firma que me hiciste!! Gracias de antemano!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2007 A ver si te la puedo hacer ahora o mañana Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 me encantooooooooooooo ,eso era lo que estaba buscando,grax y segui haci sos re bueno en esto que haces chau salu2 y muxas grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2007 Me alegro muchisimo que te haya gustado Marcelo Cris, ya miso me pongo con tu avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2007 Avatar Cts_TR: Espero que te guste! Si quieres que cambie algo me lo dices Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2007 A peticion por msn de Cris, cambio algunas cositas del avatar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Muchas gracias Paburo!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas