Tostos Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Ese es mi problema no tengo musica, y el cd tiene las pistas, solo que el juego no las reproduce nose porque tengo windows xp use el parche y funciona super bien el juego pero sin musica y lo otro esque no puedo ver la barra de vida y de oxigeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 es descargado verdad? bueno, lastima no podras tener musica te guste o no. las dessvnetjas de tenerlo descargado. perooooooooo...si no es descargado no me consultes a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 El CD además de ser original, debe de estar en la lectora principal, me explico? Si tienes varias lectoras E:, D:, F:. Debe de estar en la principal que sería D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tostos Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2007 eso era, lo puse donde correspondia funciona todo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FDrico Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Luciano, yo tengo el juego descargado y el original, y ambos funcionan igual... no sé cuál sea la diferencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Y no probaste poner el CD en la lectora principal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 30 de Enero del 2007 Share Publicado 30 de Enero del 2007 que raro, sabe s ami me funciona super bien el tr2 con windows xp , trata de pinchar con el boton secundario del mouse el archivo exe y activa la opcion de compatibilidad con windows 98/2000, o si no puede ser lo que me pasaba a mi antes, mi pc me reproducia las pistas de audio del cd de tr2 pero en un reproductor algo asi pero en el juego no , y era por que no tenia conectado el calbe de audio analogico del lector a la placa madre algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tostos Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2007 si me funciono po si ahi di las gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 30 de Enero del 2007 Share Publicado 30 de Enero del 2007 juasjuasjuas okas que pajaron soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas