Diego Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Será en La Cañada (centro comercial) de Marbella.. y no creo que salga dos meses antes en Marbella que en los demás sitios...
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Estos de Marbella siempre con sus trapicheos
Invitado Vince Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola en el tag de croftgeneration un miembro llamado Mercurio se fijo en algo que yo no me habia fijado la verdad, es en esta imagen: http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...per_TRA_012.jpg En la izquierda arriba del todo, pone la fecha en el que el juego se lanzara, pone el 23 de Mayo , ¿no se supone que era para abril? Gracias Mercurio por esta observacion.
James Rutland Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 El 23 de Mayo es mi cumple Yo dije en su día que saldría justamente en esa fecha, pero no lo creo pue sya está confirmado que será en Abril. 23 de Mayo '
Invitado Vince Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Raro... porque solamente hace pocos dias que esa revista salio...
marta_arien Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 no creo k esa sea su fexa de lanzamiento... nos estan mareando mas k..... al principio en marzo, luego p`rincipios de abril... y ahora finales de mayo???? no... yo creo k no..ñ si es asi me pego un tiro!!!
Dani Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 No me fio de las revistas. El propio comunicado de Sci decia que en Abril, asi que de momento, para mi Abril es la fecha.
yolanda Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola en el tag de croftgeneration un miembro llamado Mercurio se fijo en algo que yo no me habia fijado la verdad, es en esta imagen:http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...per_TRA_012.jpg En la izquierda arriba del todo, pone la fecha en el que el juego se lanzara, pone el 23 de Mayo , ¿no se supone que era para abril? Gracias Mercurio por esta observacion. No puedo ver la imagen... De todas formas espero que no sea para esa fecha por favor....¬¬ un més más nooooooo, me niegoooo, espero que el comunicado del lanzamiento oficial siga siendo eso...oficial
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo tampoco pude ver la imagen.
victor_croft Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 alguien podria volver a poner la imagn??? asias
yolanda Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Debe haber algún problemilla Vince, todavía no la puedo ver
Mare@ Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 ni yo tampoco.X Dios q nooooooo seeeeaaaaaa eeeennn MMMMaaaayyyooooo.+ de uno aqui se suicida...
Invitado Vince Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 La adjunto xo a mi si que se me ve.
Dani Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Lo que pasa Vince es que Sermongar tiene prohibido hacer links directos desde su página a imágenes.
Publicaciones recomendadas