Salva46 Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Hola a todos/as, bueno pues verán ayer me puse a intentar conseguirme el 100 % del juego y afortunadamente hoy lo he conseguido. Pero ahora tengo 2 dudas. La primera, ¿con el traje de año y el bañador negro, no se pueden jugar los niveles? Ya sé que en la mansión sí se puede pero refiero a los otros. Lo pregunto por si es un problema mío o es que en realidad no se puede. Y otra cosa, el tema de los trucos... ¿alguien me puede decir como y cuando hay que activarlos? ¿la tecla "retroceso" cuál es? Si me solucionan estos problemillas les estaría muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno lo de el vikini solo se puede usar en la mansion, y lo de la tecla retroceso pues supongo k lo juegas en pc y yo ahi no puedo ayudarte, ummm pensando sobre lo del vikini y k tu juegas en pc lo mismo le puee meter algun skin de esos k modifica la gente y puedas jugar con el vikini en los diferentes niveles la gente se aburre mucho y hace muchas cosas d esas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 es cierto el traje de baño solo se usa en la mansión, los trucos se introducen en el juego cuando tu quieras, ingresando el codigo correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 aprovecho este tema para preguntar si a alguien le funviona el truco de la escopeta infinita??? creo ue es retroceso y 5, a mi no me funciona tal truco a uds? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva46 Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2007 ¿cuál es la tecla "retroceso"? O por lo menos, con qué movimiento de Lara se corresponde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Oye Disculpa Selva46, ignoré tu pregunta, no me di cuenta, la tecla retroceso es la que usas cuando borras unaletra en el word o donde sea que escribas es la flecha que esta arriba de la tecla "Entrar" o "Enter". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olanzapina Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo también te agradezco lo de la información sobre la tecla retroceso, yo le daba a la tecla "Re pag"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas