Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Mmmm ... Que raro ... Asegúrate de que está bien el trigger ( El número, el trigger, y todo eso )
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 La musica es Tiger_Theme: http://www.croftgeneration.com/descargas/M...Tiger_Theme.zip
Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Jajaja, Sermongar lo cogió de donde lo colgué XD lo colgué yo ... Reprodúcelo desde la carpeta "audio" haciendo clic en el numero que hayas puesto, y si no se oye, repite lo del start_me PD : Me alegra saber que la gente usa las musicas que subo, yo tambien la uso para el nivel que hago ahora
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 XD!!! Que casualidad! _ _ _ _ _ _ _ _ Se me reproduce desde la carpeta audio, pero en el juego no.
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ahora he conseguido que se escuche un PFFF PFFF PFFF (La musica se oye mal) Como lo arreglo?
Danielinhoni Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Sorry por la desconexion (causa de la respuesta tarde) ... Prueba a bajar el volumen de la musica en el juego
X34 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Nada. El problema es del archivo, porque, como he dicho mas arriba, si es de tr3 o 4 si que funciona. ¿A ti te funciona?
Pemon Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 A ver, para que un pista de musica pueda ser reproducida en el juego, esta ha de ser en formato .WAV con las siguientes propiedades: Microsoft ADPCM 44.100 kHz, 4 Bit, Stereo Si te quieres asegurar o convertir a este formato haz lo siguiente: Inicio-->Accesorios-->Entretenimiento-->Grabadora de sonidos Abre la pista que te has descargado, 06_TRU_Tiger_Theme ya convertida a archivo wav y en Archivo-->Propiedades--Convertir ahora En la nueva ventana busca en las listas desplegables y elige el/los formatos que te comento más arriba. Pulsa Aceptar y te lo convertirá al formato adecuado. Pulsa Guardar como y guárdala como desees. Recuerda que el máximo de pistas a reproducir es el de 111 Suerte
X34 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias a los dos, voy a probar Edit: ¡Funciona!
Danielinhoni Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Alguien me puede explicar porqué me pasa esto ? Version=1.1.3.2 CRS=Disabled Last diagnostic mexage:CreateD3DLights Last directX error: CRASH REASON: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access. EXTRA_INFO: VIOLATION ON READ AT OFFSET 0x0 RECOVERABLE : YES CRASH OFFSET: 0x45B472 REGISTERS: EAX=3 EBX=FFFFFFFF ECX=0 EDX=80DF5A ESI=2C31DBA EDI=80E01A EBP=2BE3B60 EIP=45B472 ESP=3E2FF48 DYNAMIC POINTER LIST: ------------------------------------------ 00000017:Camera_Room 00000028:Camera_TargetRoom 0013FF4C:BaseSalvaStack1 03E2FFB4:BaseSalvaStack2 0287FFB0:BaseSalvaStack3 00E80550:PointEnemyArray 00E80440:StructEnemyArray 00DD73F0:ZonaFXBulbNemici 00E80330:VettorePerFogBulb 00F80020:SceneMemory 00DDDCB0:VetEditObjects 00E80120:Mex_savegame_Argd 01130048:ZonaParticelle 01230020:ZonaGameStruttureMesh 0113D250:ZonaPuntatoriGameStruttureMesh 0117D458:ZonaFogBulbs ------------------------------------------ Stack=0x3E2FF48 pContesto=0x3E2FC7C pInfoEccezione=0x3E2FC60 PRIMARY_STACK: ESP=0x3E2FF48 STACK_TRACE: 0x45E331 0x4749A1 0x49E67C 0x49DF08 0x49E61D END_STACK_TRACE SECONDARY_STACK: ESP=0x13B12C STACK_TRACE: 0x49005C 0x43002D 0x43003B 0x44004E 0x41005C 0x43003B 0x43003B 0x470041 0x41005C 0x440056 0x41005C 0x450044 0x41004D 0x410052 0x43005C 0x430010 0x490046 0x430000 0x41004D 0x410052 0x410000 0x44005C 0x45004D 0x410050 0x480054 0x49005C 0x460020 0x4A6FE0 0x48D323 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x48D323 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x48CC6B 0x48CACE 0x49F26B END_STACK_TRACE OTHER_STACK: ESP=0x287B190 STACK_TRACE: END_STACK_TRACE Me tiene agobiado !!!
X34 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Lo siento, no puedo ayudarte
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Alguno sabe como usar EssE Scripting? Yo me conectare al msn. Solo agreguenme y hablamos un ratito. Intente con el manual y no entendi, por eso pido ayuda personalmente. cristaldinamics@hotmail.com
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Tengo una lampara dividida en 5 partes, como hago para unirlas como un solo objeto animado?
Pemon Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Tengo una lampara dividida en 5 partes, como hago para unirlas como un solo objeto animado?Tienes 2 opciones en la ventana de objetos: En la ventana de los objetos tienes varias pestañas, New, Clone, Delete, Prop y Misc, pulsa esta última (Misc) teniendo seleccionado el obj1. Opción 1; Merge all Opción 2; Merge all visible Debes tener en cuenta que al unir estos 5 objetos en uno, las propiedades del objeto cambiarán y los vetices, faces etc. se incrementarán. Saludos
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