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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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Jajaja, Sermongar lo cogió de donde lo colgué XD lo colgué yo ...

Reprodúcelo desde la carpeta "audio" haciendo clic en el numero que hayas puesto, y si no se oye, repite

lo del start_me

 

PD : Me alegra saber que la gente usa las musicas que subo, yo tambien la uso para el nivel que hago ahora

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A ver, para que un pista de musica pueda ser reproducida en el juego, esta ha de ser en formato .WAV con las siguientes propiedades:

 

Microsoft ADPCM 44.100 kHz, 4 Bit, Stereo

 

Si te quieres asegurar o convertir a este formato haz lo siguiente:

 

Inicio-->Accesorios-->Entretenimiento-->Grabadora de sonidos

 

Abre la pista que te has descargado, 06_TRU_Tiger_Theme ya convertida a archivo wav y en Archivo-->Propiedades--Convertir ahora

 

En la nueva ventana busca en las listas desplegables y elige el/los formatos que te comento más arriba.

 

Pulsa Aceptar y te lo convertirá al formato adecuado.

 

Pulsa Guardar como y guárdala como desees.

 

Recuerda que el máximo de pistas a reproducir es el de 111

 

Suerte

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Alguien me puede explicar porqué me pasa esto ?

 

 

 

Version=1.1.3.2

CRS=Disabled

Last diagnostic mexage:CreateD3DLights

Last directX error: 

CRASH REASON: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access.

EXTRA_INFO: VIOLATION ON READ AT OFFSET 0x0

RECOVERABLE : YES

CRASH OFFSET: 0x45B472

REGISTERS:

EAX=3

EBX=FFFFFFFF

ECX=0

EDX=80DF5A

ESI=2C31DBA

EDI=80E01A

EBP=2BE3B60

EIP=45B472

ESP=3E2FF48

DYNAMIC POINTER LIST:

------------------------------------------

00000017:Camera_Room

00000028:Camera_TargetRoom

0013FF4C:BaseSalvaStack1

03E2FFB4:BaseSalvaStack2

0287FFB0:BaseSalvaStack3

00E80550:PointEnemyArray

00E80440:StructEnemyArray

00DD73F0:ZonaFXBulbNemici

00E80330:VettorePerFogBulb

00F80020:SceneMemory

00DDDCB0:VetEditObjects

00E80120:Mex_savegame_Argd

01130048:ZonaParticelle

01230020:ZonaGameStruttureMesh

0113D250:ZonaPuntatoriGameStruttureMesh

0117D458:ZonaFogBulbs

------------------------------------------

Stack=0x3E2FF48 pContesto=0x3E2FC7C pInfoEccezione=0x3E2FC60

PRIMARY_STACK:

ESP=0x3E2FF48

STACK_TRACE:

0x45E331
0x4749A1
0x49E67C
0x49DF08
0x49E61D
END_STACK_TRACE



SECONDARY_STACK:
ESP=0x13B12C

STACK_TRACE:

0x49005C
0x43002D
0x43003B
0x44004E
0x41005C
0x43003B
0x43003B
0x470041
0x41005C
0x440056
0x41005C
0x450044
0x41004D
0x410052
0x43005C
0x430010
0x490046
0x430000
0x41004D
0x410052
0x410000
0x44005C
0x45004D
0x410050
0x480054
0x49005C
0x460020
0x4A6FE0
0x48D323
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x48D323
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x4A6FE0
0x48CC6B
0x48CACE
0x49F26B
END_STACK_TRACE
OTHER_STACK:
ESP=0x287B190
STACK_TRACE:
END_STACK_TRACE

 

Me tiene agobiado !!!

 

 

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Invitado Angelina Jolie

Alguno sabe como usar EssE Scripting? Yo me conectare al msn. Solo agreguenme y hablamos un ratito. Intente con el manual y no entendi, por eso pido ayuda personalmente.

 

cristaldinamics@hotmail.com

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Tengo una lampara dividida en 5 partes, como hago para unirlas como un solo objeto animado?
Tienes 2 opciones en la ventana de objetos:

 

En la ventana de los objetos tienes varias pestañas, New, Clone, Delete, Prop y Misc, pulsa esta última (Misc) teniendo seleccionado el obj1.

 

Opción 1; Merge all

Opción 2; Merge all visible

 

Debes tener en cuenta que al unir estos 5 objetos en uno, las propiedades del objeto cambiarán y los vetices, faces etc. se incrementarán.

 

Saludos

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