Luciano Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 si, aunque se me borraron las etxturas y nose como ****** voy a seguir el proyecto si las texturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 si, aunque se me borraron las etxturas y nose como ****** voy a seguir el proyecto si las texturas Eran texturas originales o creadas por tí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 creadas por mi, (bueno sacadas de otros niveles, pero eran varias y el orden en el que estaban era unico, hasi q hacerlo otra vez no puedo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Por eso es siempre de mucha utilidad tener una copia de seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 no me vengas con los ojitos (digo de broma) porque no sirven las copias de seguridad si la pc es reformateada (nose q tiene de gracioso) tendre q ingeniarmelas para retexturizar todo :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2007 no me vengas con los ojitos (digo de broma) porque no sirven las copias de seguridad si la pc es reformateada (nose q tiene de gracioso) tendre q ingeniarmelas para retexturizar todo :'( eso es verdad!!!! no sirve de nada si la formateas, lo digo por experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 nunca se les ocurrio grabar todo en un cd? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola estoy desesperado como cierro un trapdoor con una palanca ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola estoy desesperado como cierro un trapdoor con una palanca ? Pues lo mismo que una puerta, subes un bloque etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 ok gracias pemon voy a intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 19 de Agosto del 2007 Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Otra duda, he creado un pedestal en metaseq y como no queria sustituir ninguno de los objetos que ya tenia use una opcion del str pix que ponia "add empy mesh" le di y puse el mesh pedestal y lo añadi como static mesh pero a la hora de ponerlo en editor no lo veia ¿que tengo que hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Por favor,alguien me podria pasar el Dxtr3d 2.0 revC ? Desde ya gracias,la pag de Turbo no abre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Por favor,alguien me podria pasar el Dxtr3d 2.0 revC ?Desde ya gracias,la pag de Turbo no abre... McRaider mira este enlace: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry226126 Post#11 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Gracias mister Pemon,hacia tiempo que andaba tras el.Voy a empezar un nuevo trabajo.... Saludos,Pemon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas