Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles

Max

Publicaciones recomendadas

En Skribblerz hay algunos programillas para el audio:

Madplay

For converting MP3 files to the correct audio format for the Level Editor. Handy for including with the downloads for your games. Simply put the two files inside your audio folder, double click the Start Me exe and all your MP3s will be converted for you. Download - 216 Kb

Screamer v1.2 - Leroy Perkins (LePerk)

screamer.JPG

A tool that allows you to create a new sounds.txt and output new .sam and .sfx files for your wad. You can use it to create a new sounds.txt file for a single object or a complete wad. It will allow you to add custom samples to an object. It requires the J2RE 1.4 (Java 2 Runtime Environment) for your system. Available from:

http://java.sun.com/products/archive/j2se/1.4.2_11/index.html Download - 175 Kb

SFX Manager v1.1 - Magplus

SFXman01.jpeg

SFX Manager will fix sound bugs in wads. Requires the same runtimes as Wadmerger. For more information, see the Author's website:

http://pascal.larashome.com/Tools.htm Download - 83.2 Kb

Soundjack v2 - Stefan Schneider

soundjack.jpg

Nice little tool which will extract the audio files from your TR3 game CDs and save them in WAV format for you. The programme will run on XP when set in compatibility mode for Windows 95. Download - 141 Kb

Te dejo el enlace de la web: http://www.skribblerz.com/editortools.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formateé el pc, he instalado trle y ng center, y al intentar jugar cualquier nivel me aparece este error:

TRNG - Detected Unrecoverable Crash

Informations about current crash saved in following file:

"C:\Archivos de programa\Core Design\trle\Last_Crash_2.txt"

PD: Llevo mucho tiempo alejado de la edición de niveles, pero ya he vuelto ^^

¿Alguien me ayuda con mi problema? :S

Enlace al comentario

Señores he vuelto a instalar la tarjeta gráfica y ya puedo jugar a los niveles, mañana probaré si puedo usar ngle. :hello:

Estupendo, eso quiere decir que el problema era la gráfica.

Cuando emplees el NGLE si te da el mismo problema es decir;

NOTE: you removed CRS (Crash Resume System). If you want avoid crashes you should enable newly CRS

Debes poner en el script lo siguiente:

;--------------------------------------

; Options

;--------------------------------------

[Options]

LoadSave= ENABLED

Title= ENABLED

PlayAnyLevel= ENABLED

InputTimeout= 18000 ; frames * seconds = 60x30

FlyCheat= ENABLED

Security= $55

DemoDisc= DISABLED

CRS= ENABLED

Worldfarview= 30

Cuando abras el NGLE, o TRNG, en la parte inferior del editor tendrás una opción llamada "Settings" en la nueva ventana, asegúrate que la opción que te marco en la imagen NO está seleccionada.

Suerte

Enlace al comentario

Por fin he podido poner una Distance Fog decente para crear un poco de ambiente en el campo pero ¿cómo puedo evitar la niebla dentro de los edificios? He probado con el Flipeffect de activar o desactivar el VolumetricFx pero queda bastante cutre ver como se apaga y se enciende la niebla de golpe .... ¿Dejo la niebla en todo el nivel o mejor utilizo Bulbs en lugar de la Distance Fog? No se que hacer, la verdad :(

Enlace al comentario

Sigo intentando añadir niebla en determinadas zonas pero este es el resultado:

errorin.th.jpg

He puesto de intensidad 0.05 pero no me gusta nada que el fondo se vea blanco :( ¿Hay manera de usar de forma decente los Fog Bulbs con NGLE en espacios abiertos (con mucha progundidad)?

EDIT: al final he mezclado el tuto de Distance Fog de TRLE y el de NGLE y el resultado ha sido este:

dragon07.th.jpg

Enlace al comentario

Por fin he podido poner una Distance Fog decente para crear un poco de ambiente en el campo pero ¿cómo puedo evitar la niebla dentro de los edificios? He probado con el Flipeffect de activar o desactivar el VolumetricFx pero queda bastante cutre ver como se apaga y se enciende la niebla de golpe .... ¿Dejo la niebla en todo el nivel o mejor utilizo Bulbs en lugar de la Distance Fog? No se que hacer, la verdad :(

Haz algunas pruebas con el flipeffect:

(Object to trigger <#>): Weather.Fog. Pulse Start distance Fog from current to <&>Distance in (E)seconds

En la opción; Timer(Parameter <&>): elige la cantidad de sectores que deseas que no se vea la niebla.

En la opción; (E)extra: los segundos que tarda en eliminarse la niebla de forma gradual.

Experimenta.

Suerte

Enlace al comentario

¿Alguien me podría explicar como se usa exactamente esta palanca?

http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/sunobeliskspanish.htm

¿Es necesario los objetos disco de sol y piramide? o con el interruptor sólo ya lo podría hacer funcionar?

Edit: También me gustaría saber si ese objeto se puede pasar a otro wad, supongo que pasando también las animaciones de lara al empujarlo.

Enlace al comentario