Erogan Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 En Skribblerz hay algunos programillas para el audio: Madplay For converting MP3 files to the correct audio format for the Level Editor. Handy for including with the downloads for your games. Simply put the two files inside your audio folder, double click the Start Me exe and all your MP3s will be converted for you. Download - 216 Kb Screamer v1.2 - Leroy Perkins (LePerk) A tool that allows you to create a new sounds.txt and output new .sam and .sfx files for your wad. You can use it to create a new sounds.txt file for a single object or a complete wad. It will allow you to add custom samples to an object. It requires the J2RE 1.4 (Java 2 Runtime Environment) for your system. Available from: http://java.sun.com/products/archive/j2se/1.4.2_11/index.html Download - 175 Kb SFX Manager v1.1 - Magplus SFX Manager will fix sound bugs in wads. Requires the same runtimes as Wadmerger. For more information, see the Author's website: http://pascal.larashome.com/Tools.htm Download - 83.2 Kb Soundjack v2 - Stefan Schneider Nice little tool which will extract the audio files from your TR3 game CDs and save them in WAV format for you. The programme will run on XP when set in compatibility mode for Windows 95. Download - 141 Kb Te dejo el enlace de la web: http://www.skribblerz.com/editortools.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muchas gracias, esta noche me pondre un ratito en el PC y lo mirare con detenimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Formateé el pc, he instalado trle y ng center, y al intentar jugar cualquier nivel me aparece este error: TRNG - Detected Unrecoverable Crash Informations about current crash saved in following file: "C:\Archivos de programa\Core Design\trle\Last_Crash_2.txt" PD: Llevo mucho tiempo alejado de la edición de niveles, pero ya he vuelto ^^ ¿Alguien me ayuda con mi problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Spooky,podrias mostrar el reporte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Como dice McRaider, adjunta el archivo Last_Crash_2.txt para dar pistas sobre lo que te puede pasar. Prueba a cambiar, si puedes, las opciones que puedas tener donde te muestro con flechas a ver si te salen opciones de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Señores he vuelto a instalar la tarjeta gráfica y ya puedo jugar a los niveles, mañana probaré si puedo usar ngle. DETECTED CRASH.txt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Entonces, al final fue la tarjeta como te dije ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Señores he vuelto a instalar la tarjeta gráfica y ya puedo jugar a los niveles, mañana probaré si puedo usar ngle. Estupendo, eso quiere decir que el problema era la gráfica. Cuando emplees el NGLE si te da el mismo problema es decir; NOTE: you removed CRS (Crash Resume System). If you want avoid crashes you should enable newly CRS Debes poner en el script lo siguiente: ;-------------------------------------- ; Options ;-------------------------------------- [Options] LoadSave= ENABLED Title= ENABLED PlayAnyLevel= ENABLED InputTimeout= 18000 ; frames * seconds = 60x30 FlyCheat= ENABLED Security= $55 DemoDisc= DISABLED CRS= ENABLED Worldfarview= 30 Cuando abras el NGLE, o TRNG, en la parte inferior del editor tendrás una opción llamada "Settings" en la nueva ventana, asegúrate que la opción que te marco en la imagen NO está seleccionada. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias, lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Octubre del 2010 Share Publicado 3 de Octubre del 2010 Por fin he podido poner una Distance Fog decente para crear un poco de ambiente en el campo pero ¿cómo puedo evitar la niebla dentro de los edificios? He probado con el Flipeffect de activar o desactivar el VolumetricFx pero queda bastante cutre ver como se apaga y se enciende la niebla de golpe .... ¿Dejo la niebla en todo el nivel o mejor utilizo Bulbs en lugar de la Distance Fog? No se que hacer, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Octubre del 2010 Share Publicado 4 de Octubre del 2010 Ero,has probado de las dos formas? entiendo tu problema y quizas sea mejor utilizar solo bulbs para el efecto deseado.. He visto en niveles que el distance fog queda bien en salas muy grandes o en exteriores.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Octubre del 2010 Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Sigo intentando añadir niebla en determinadas zonas pero este es el resultado: He puesto de intensidad 0.05 pero no me gusta nada que el fondo se vea blanco ¿Hay manera de usar de forma decente los Fog Bulbs con NGLE en espacios abiertos (con mucha progundidad)? EDIT: al final he mezclado el tuto de Distance Fog de TRLE y el de NGLE y el resultado ha sido este: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 9 de Octubre del 2010 Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Por fin he podido poner una Distance Fog decente para crear un poco de ambiente en el campo pero ¿cómo puedo evitar la niebla dentro de los edificios? He probado con el Flipeffect de activar o desactivar el VolumetricFx pero queda bastante cutre ver como se apaga y se enciende la niebla de golpe .... ¿Dejo la niebla en todo el nivel o mejor utilizo Bulbs en lugar de la Distance Fog? No se que hacer, la verdad Haz algunas pruebas con el flipeffect: (Object to trigger <#>): Weather.Fog. Pulse Start distance Fog from current to <&>Distance in (E)seconds En la opción; Timer(Parameter <&>): elige la cantidad de sectores que deseas que no se vea la niebla. En la opción; (E)extra: los segundos que tarda en eliminarse la niebla de forma gradual. Experimenta. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Octubre del 2010 Share Publicado 9 de Octubre del 2010 Gracias Pemon, aunque ya dividi el nivel. Voy a ver si tengo un backup (seguramente si) porque al partir el nivel me cargo la mayor parte de los triggers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Octubre del 2010 Share Publicado 9 de Octubre del 2010 ¿Alguien me podría explicar como se usa exactamente esta palanca? http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/sunobeliskspanish.htm ¿Es necesario los objetos disco de sol y piramide? o con el interruptor sólo ya lo podría hacer funcionar? Edit: También me gustaría saber si ese objeto se puede pasar a otro wad, supongo que pasando también las animaciones de lara al empujarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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