spooky_shadow Publicado 25 de Septiembre del 2010 Share Publicado 25 de Septiembre del 2010 Formateé el pc, he instalado trle y ng center, y al intentar jugar cualquier nivel me aparece este error: TRNG - Detected Unrecoverable Crash Informations about current crash saved in following file: "C:\Archivos de programa\Core Design\trle\Last_Crash_2.txt" PD: Llevo mucho tiempo alejado de la edición de niveles, pero ya he vuelto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Kevin Croft,en la cerpeta de audio del TRLE los files estan numerados del 000 al 111 pero no acepta numeros mayores,si es que usaste 112,113,etc. Trata de reemplazar los que ya vienen en la carpeta audio.Igualmente podes usar Windows Sound Recorder,haces click en propiedades y convertis los files a: Microsoft ADPCM 44.100 KHz,4 Bit,Stereo y salva los cambios. *Spooky, no tengo idea pero puedo averiguar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 McRaider muchas gracias, ahora mismo voy a mirarlo y cambiarlo. Spooky, intentas jugar a niveles creados por tí anteriores al formateo, o te pasa con TODOS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 McRaider muchas gracias, ahora mismo voy a mirarlo y cambiarlo. Spooky, intentas jugar a niveles creados por tí anteriores al formateo, o te pasa con TODOS? Con TODOs, y nada funciona. Mirad por ejemplo como aparece la ventana de configuración: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 ¿Has instalado la tarjeta grafica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 ¿Has instalado la tarjeta grafica? Verás te cuento, la tarjeta gráfica que instale da fallos, así que mientras que me la descambian estoy usando la que viene integrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Utilizas Vista, XP o Windows 7?? Es muy raro... PD: Por cierto, como se cambian las pistas en .wav de formato PCM a formato MICROSOFT ADPCM, o que programa lo cambia. Es que cuando juego al nivel se escuchan las pistas como rayadas y entrecortadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Utilizo XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Spooky; has probado a seleccionar en la opción del setup "Windowed" PD: Por cierto, como se cambian las pistas en .wav de formato PCM a formato MICROSOFT ADPCM, o que programa lo cambia. Es que cuando juego al nivel se escuchan las pistas como rayadas y entrecortadas... En XP, en Accesorios->Entretenimiento->Grabadora de sonidos.Pulsa sobre Archivos y abre el archivo .wav que deseas convertir. Pulsa de nuevo en la opción Archivo y en Propiedades. En la nueva ventana, pulsa en Convertir ahora. En la nueva ventana, pulsa sobre la flechita de la ventana Formato y selecciona MICROSOFT ADPCM Ahora en la de abajo, Atributos y selecciona 44.100 KHz,4 Bit,Stereo Pulsa sobre Aceptar. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Muchas gracias Pemon!! Ahora mismo lo hago. Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Spooky; has probado a seleccionar en la opción del setup "Windowed" Y eso donde está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Y eso donde está? Perdón, en la imagen tuya de arriba; "En ventana" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Pues sí, he probado, y nada... T.T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ya he convertido las pistas y las he puesto en el nivel pero no me van... Se sigue escuchando muy mal, como si las pistas estuvieran rotas y además hay veces que ni siquiera se escucha nada... Están numeradas esta vez desde el numero 11 al 38. Están en Microsoft ADPCM, 4 bits y en formato wav. No sé ya que puede ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2010 Share Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ya he convertido las pistas y las he puesto en el nivel pero no me van... Se sigue escuchando muy mal, como si las pistas estuvieran rotas y además hay veces que ni siquiera se escucha nada... Están numeradas esta vez desde el numero 11 al 38. Están en Microsoft ADPCM, 4 bits y en formato wav. No sé ya que puede ser... Yo te recomendaría que con un programa de edición de audio abrieras el audio que te interesa cambiar, luego abres el nuevo. Seleccionas el nuevo, y copias y pegas encima del otro y guardas, así se guardará con las mismas propiedades que el original. Amí me pasaba algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas