Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Formateé el pc, he instalado trle y ng center, y al intentar jugar cualquier nivel me aparece este error:

 

TRNG - Detected Unrecoverable Crash

Informations about current crash saved in following file:

 

"C:\Archivos de programa\Core Design\trle\Last_Crash_2.txt"

 

PD: Llevo mucho tiempo alejado de la edición de niveles, pero ya he vuelto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin Croft,en la cerpeta de audio del TRLE los files estan numerados del 000 al 111 pero no acepta numeros mayores,si es que usaste 112,113,etc.

Trata de reemplazar los que ya vienen en la carpeta audio.Igualmente podes usar Windows Sound Recorder,haces click en propiedades y convertis los files a: Microsoft ADPCM 44.100 KHz,4 Bit,Stereo y salva los cambios.

 

*Spooky, no tengo idea pero puedo averiguar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spooky; has probado a seleccionar en la opción del setup "Windowed"

 

PD: Por cierto, como se cambian las pistas en .wav de formato PCM a formato MICROSOFT ADPCM, o que programa lo cambia. Es que cuando juego al nivel se escuchan las pistas como rayadas y entrecortadas...

En XP, en Accesorios->Entretenimiento->Grabadora de sonidos.

Pulsa sobre Archivos y abre el archivo .wav que deseas convertir.

Pulsa de nuevo en la opción Archivo y en Propiedades.

En la nueva ventana, pulsa en Convertir ahora.

En la nueva ventana, pulsa sobre la flechita de la ventana Formato y selecciona MICROSOFT ADPCM

Ahora en la de abajo, Atributos y selecciona 44.100 KHz,4 Bit,Stereo

Pulsa sobre Aceptar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he convertido las pistas y las he puesto en el nivel pero no me van... Se sigue escuchando muy mal, como si las pistas estuvieran rotas y además hay veces que ni siquiera se escucha nada... Están numeradas esta vez desde el numero 11 al 38. Están en Microsoft ADPCM, 4 bits y en formato wav. No sé ya que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he convertido las pistas y las he puesto en el nivel pero no me van... Se sigue escuchando muy mal, como si las pistas estuvieran rotas y además hay veces que ni siquiera se escucha nada... Están numeradas esta vez desde el numero 11 al 38. Están en Microsoft ADPCM, 4 bits y en formato wav. No sé ya que puede ser...

 

Yo te recomendaría que con un programa de edición de audio abrieras el audio que te interesa cambiar, luego abres el nuevo. Seleccionas el nuevo, y copias y pegas encima del otro y guardas, así se guardará con las mismas propiedades que el original.

 

Amí me pasaba algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...