Jump to content

Una pregunta sobre los trucos!


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

En primer lugar daros la felicitación por este pedazo de foro que habeis montado!! :rofl:

Os queria preguntar sobre los trucos del juego:

No es que me guste utilizar trucos en los juegos, pero tengo una partida que estoy en Londres y no me puedo pasar una mision porque me he quedado sin munición, así que quiero empezar una partida nueva utilizando trucos...

Bueno ahora la pregunta; se pueden utilizar los trucos del juego en la mansión de Lara??

Si es así me podeis decir como utilizarlos, es que los tengo ya descargados de TRSAGA pero no se como utilizarlos (hago los trucos pero no me funcionan... ¿puede ser por los de dar las 3 vueltas?), haber si me podeis buscar una solución...

 

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

GaRcI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trucos para PC del TR3 son:

 

Conseguir todas las armas, botiquines y munición; Con las pistolas enfundadas; Paso atrás, paso adelante, agacharse, 3 vueltas en su mismo punto y salto hacia atrás (voltereta).

 

Pasar al siguiente nivel; Lo mismo que lo de arriba pero salto hacia adelante.

 

Usalo con moderación o no te divertirás igual, Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trucos para PC del TR3 son:

 

Conseguir todas las armas, botiquines y munición; Con las pistolas enfundadas; Paso atrás, paso adelante, agacharse, 3 vueltas en su mismo punto y salto hacia atrás (voltereta).

 

Pasar al siguiente nivel; Lo mismo que lo de arriba pero salto hacia adelante.

 

Usalo con moderación o no te divertirás igual, Suerte

 

Nada no me funcionan! Lo estoy probando en la mansion de Lara y nada... Sabeis si en la mansion se pueden utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro si funcionan en la casa de Lara pero, para que quieres usar los trucos ahí si no hay enemigos.

 

Si es en el nivel final, no se pueden usar porque no tienes las pistolas.

no se pueden usar los trucos ni en la casa de lara ni en la carcel,sino lara explota en mil pedacitos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, los estoy probando en la Jungla, con el teclado por defecto y me dicen que tururú! Lara hace algun sonido cuando sale bien el truco? Ademas, lo del paso tiene que ser con el SHIFT pulsado o no? Y las tres vueltas tienen que ser exactas?

Ay ay ay!

 

UN SALUDOOOOOOOOOOOO!

 

GaRcI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, los estoy probando en la Jungla, con el teclado por defecto y me dicen que tururú! Lara hace algun sonido cuando sale bien el truco? Ademas, lo del paso tiene que ser con el SHIFT pulsado o no? Y las tres vueltas tienen que ser exactas?

Ay ay ay!

 

UN SALUDOOOOOOOOOOOO!

 

GaRcI!

si creo q hace un sonidito,creo q es uno parecido a cuando desenfunda las pistolas

 

A ver no se como explicarte

Parate en un lugar donde tengas espacio para saltar ahora desenfunda las pistolas,ahora presiona shift y da un paso atras y de la misma manera otro paso adelante,ahora agachate por un pequenio momento y suela el boton,ahora quedan las vueltas,pues no tienen q ser 100% exactas asi q solo tienes q apretar la derecha o la izquierda(como mas te guste) y contar las vueltas una vez q lara termina de dar las vueltas saltas hacia atras

lo mismo para el otro truco pero saltando hacia adelante

espero q te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

tal ves se refieren al nivel all hallow ya que empieza sin armas ya que el nivel final oficial es el nivel de la araña

el all hallow es un nivel que ya esta fuera del juego

 

y en cuanto al truco de las armas para pc los trucos funcionan si se tienen las pistolas desenfundadas y como dice kaliya los trucos no son validos en la carcel,el nivel all hallow y la mansion ya que al hacer el truco lara explota

pero los usuarios de play tenemos mas suerte ya que los trucos funcionan en todos los niveles ya que el sistema es muy diferente al de pc

 

ya que si nos e muy dificil el nivel sin armas de nevada accedemos al truco en cambio los de pc se lo tienen qu pasar a duras penas sin armas eso si ayudados por los presos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...