Jump to content

Problemas con los controles


FDrico

Publicaciones recomendadas

Les cuento: Tengo un PIV con Windows XP SP2, 512 de RAM, 32 de video, Teclado multimedia...

 

Instalé el juego con esta guía: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8728

 

El problema surge cuando estoy jugando. parece que los controles se trabaran, y en la mayoría de los casos Lara se queda dando vueltas en círculos. También sigue caminando hasta chocarse la pared aunque yo haya dejado de tocar alguna tecla. Y una vez que está en la pared no se quiere mover, y tengo que intentar muchísimas cosas para que salga. Además, salta muy tardíamente... simplemente no puedo jugarlo de esa forma..

 

Alguien sabe qué podría estar sucediendo?

 

desde ya, muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un pad conectado??, me pareció leer a pemon que le paso algo similar por tener uno conectado, yo juego con pad y con el programa joytokey, glidos, vdmsound y el installer del tr1, no me dió mayores problemas...

 

 

mm.. nono, no hay un pad conectado. Se me ocurrió que podría ser por el teclado multimedia, pero no sé en realidad. También algún error de instalación del juego, pero la verdad que tampoco sé.. me siento medio perdido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en el post de mark de como jugar en xp, y usa el installer el glidos y el vdmosoud, a mi te digo que no me dio ningun problema:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=459

 

instala el glidos, mete el cd, e instala a traves del installer, finalmente el vdmsound

 

 

Gracias, parece que funciona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...