Jump to content

proponed tema


jose_mont

Publicaciones recomendadas

Como he dixo q seguro q el fondo de la página tiene q ver con TRLegend, seguro q los niveles son mu al estilo TR, como nos gusta, enormes templos bajo tierra y cosas así, y espero tb algo de selvas y junglas. En realidad creo q puede parecerse mucho a los primeros niveles de TR3, eran mu buenos y largos.

En cuanto a las armas, y por las primeras fotos q vimos de Lara, creo q va a ser un poco guerrillera, o sea q seguro utiliza armas de gran calibre (seguro q los enemigos están a la altura de las circunstancias), además de las 9mm, las granadas, creo q la escopeta está casi asegurada, quizá también alguna ametralladora. Y espero q estén mis armas favoritas: las uzis, son las mejores.

Esa es mi opinión, pero el tema la verdá da muxo juego.

Ála, q pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo creo q los nuevos niveles van a tener nieve y la mayoria se van a ambientar en templos destruidos y viejas tumbas...obvio no???..pero la verdad a mi me gustaria algun nivel en la cuidad..para verla de nevo con esa traje de jean o algun otro..me gustaron mucho los niveles de paris y mucho mas el de praga y ni hablar del apartamento de von croy..mi hermanita hacia de cuenta q era su casa...increible...no..gracioso :? :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy una nueva incorporacion, yo tb spero con ansias el nuevo juego o por lo menos la nueva pag. oficial. Nunca habia estado en un foro asiq perdonadme si tngo algo mal. A mi tb m gustaria una vuelta al pasado del TR aunque sin tanto bicho biscoso, tb exo d menos las uzis la mp5 y el lanza cohetes(aunq sea un poco burro xD), supongo q abra cuevas pero espero q pocas, prefiero saltos acrobáticos y rompecabezas en espacios abiertos o amplios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria q hubiese alguna pantalla con trampas, trampas y trampas, de esas q saltas y antes d tocar el suelo tienes q estar pensando como esquivar 1a bola q viene rodando sin caer en los pinchos de al lado y sin que las cuchillas del suelo de rebanen en pedacitos. de esas q llegan a desesperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...