Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso proponed aqui algun tema nuevo mientras esperamos a la info del 12 jejeje es k a mi no se me ocurre nada nuevo ajaj y hay k animar esto que esta un poco apagaillo ultimamente:D

Publicado

Aunque no sepamos nada, vamos hablar de que tipo de niveles habrán y que armas pueden poner a partir de las ya conocidas. Venga a opinar.....

Publicado

Como he dixo q seguro q el fondo de la página tiene q ver con TRLegend, seguro q los niveles son mu al estilo TR, como nos gusta, enormes templos bajo tierra y cosas así, y espero tb algo de selvas y junglas. En realidad creo q puede parecerse mucho a los primeros niveles de TR3, eran mu buenos y largos.

En cuanto a las armas, y por las primeras fotos q vimos de Lara, creo q va a ser un poco guerrillera, o sea q seguro utiliza armas de gran calibre (seguro q los enemigos están a la altura de las circunstancias), además de las 9mm, las granadas, creo q la escopeta está casi asegurada, quizá también alguna ametralladora. Y espero q estén mis armas favoritas: las uzis, son las mejores.

Esa es mi opinión, pero el tema la verdá da muxo juego.

Ála, q pensais?

Publicado

mmm yo creo q los nuevos niveles van a tener nieve y la mayoria se van a ambientar en templos destruidos y viejas tumbas...obvio no???..pero la verdad a mi me gustaria algun nivel en la cuidad..para verla de nevo con esa traje de jean o algun otro..me gustaron mucho los niveles de paris y mucho mas el de praga y ni hablar del apartamento de von croy..mi hermanita hacia de cuenta q era su casa...increible...no..gracioso :? :wave:

Publicado

a mi me gustaria que fuera en algun templo y en alguna ciudad como venecia en tomb raider 2 me gusto mucho. nose.. lo de la nieve ya lo tenemos casi seguro porque en la imagen aparece nieve. y tambien un nivel bajo el agua ;):D:D

Publicado

Holaa

A mí me siguen apeteciendo paisajes de junglas como en el 3 o sitios como Egipto, pero por favor, al aire libre o en los que no tenga que encender bengalas cada dos por tres ¿verdad?

Saludinos!!

Mabel.

Publicado

yo quiero un salto en paracaidas, ese sería un buenisimo inicio del juego, sería una buena forma de volver a los origenes de tr, ¿no?

el nivel del ferrocaril desierto del tr4 y el de la mina del tr5 tienen mucha accion, asi tendrian que ser los nuevos niveles.NO MAS OVNIS (tr3)

Publicado

Hola a todos, soy una nueva incorporacion, yo tb spero con ansias el nuevo juego o por lo menos la nueva pag. oficial. Nunca habia estado en un foro asiq perdonadme si tngo algo mal. A mi tb m gustaria una vuelta al pasado del TR aunque sin tanto bicho biscoso, tb exo d menos las uzis la mp5 y el lanza cohetes(aunq sea un poco burro xD), supongo q abra cuevas pero espero q pocas, prefiero saltos acrobáticos y rompecabezas en espacios abiertos o amplios.

Publicado

A mi me gustaria q hubiese alguna pantalla con trampas, trampas y trampas, de esas q saltas y antes d tocar el suelo tienes q estar pensando como esquivar 1a bola q viene rodando sin caer en los pinchos de al lado y sin que las cuchillas del suelo de rebanen en pedacitos. de esas q llegan a desesperar

Publicado

Tampoco pedimos tanto, no?? Yo creo k si nos hacen caso a los fans haran un juego en condiciones y de los que nos gustan a los fans, y estoy casi seguro de k sera asi.

• Crear nuevo...