.Kaako.LlanoS. Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 Procesador de 1.2 192 ram 64mb de video Me correra..? un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 No, te lo aseguro. Tu ordenador es muy viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 ensaye con un ordenador similar y si lo coje, eso es lo minimo, pero lo bien minimo, para que corra..... lo minimo realmente es una targeta de 128 creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2007 no te preocupes acabo de terminar de bajjar el demo y corrio no de lo mejr pero si corrio se em olvido decir que era amd el procesador gracias de todos modos dani y el otro dia vi un miembro que em dijo que el o tenia corriwendo con tarjeta de 32 yo al legend lo jugue perfectamente con una pentium 4 2ghz, placa de video integrada de 32 megas, y 256 de ram. Practicamente no tuve problemas, se vio un pokitin lento cuando miraba escenarios demaciado grandes, pero no fue nada grave ^^. Ahora le quiero poner 512 de ram, pa que corra mejor, veremos. ^^ ese era el menssaje yaqui esta el foro http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 es lo mejor que puedes haber hecho, bajarte la demo y comprobar como te va en tu ordenador, (yo lo hice y directamente no me iba con mi matrox y tuve que comprar grafica nueva), aunque no olvides que el legend completo e instalado ocupa 7 gigas y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2007 sii y corre mejor de lo que esperaba en una Ati de 64 con TnL corre peor que en el mio!!! es raro no, mi pc es magico .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 sii y corre mejor de lo que esperaba en una Ati de 64 con TnL corre peor que en el mio!!! es raro no, mi pc es magico .. K.Llanos, una sugerencia, no escribas con tantos salto de lineas y sin poner comas ni mayúsculas. Gracias y perdona las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 Me alegro, la verdad es que me parece un milagro que te funcione porque creo que no entrabas dentro de los requerimientos minimos. Este juego cada dia me sorprende más. Ala, a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2007 a AnaCroft: Que molestias porfavor AnaCroft!! ninguna molestiaa todo bien!! no te disculpèss!! a Dani: Dani leiste el comentario de el miembro que lo corre a 32! impresionante ,noo! Y a Todos: gracias por ayudarme la vcerda es el mejor foro que he sido miembroo les agradesco a todoooss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 No entiendo mucho de esto, pero bueno tal vez si te vaya, aunque algo lento. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 Actualiza un poco tu pc que seguro q puedes, y notarás mejoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2007 A AnaCroft: ya lo jugue y va bieen como yo lo esperaba xD A DJ_CRON A que te refieres con actualizar lo dices por meterme a cambiar hardware (Procesador, placa de video..etc..?) o a otra cosa si fuera la primera: Estoy en vacacines y el Pc no es mio y creo que tengo que quedarme bastante tiempo entonces necesito sacarle el maximo a la placa de video y todo esto a escndidas de mis papas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 Me alegro, la verdad es que me parece un milagro que te funcione porque creo que no entrabas dentro de los requerimientos minimos. Este juego cada dia me sorprende más. Ala, a disfrutar. Pa que vea que los mlagros si existen sino, ¿como cree que yo lo pase?..... y en menos tiempo del que esperaba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2007 y mejor aun!! con el 3Danlyze ta de lujooooooooooooooooo pero que mal que em voy solo vengo por las vacacionez.. y en mi portatil si que no corre!!! :'( :'( :'( pero ya pronto tendre mi PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2007 me sale ese error cuandio quiero instalarlo que pasaa..? :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas