.Kaako.LlanoS. Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 es un poco larga la pregunta pero esto es_: yo tengo 32 de video entonces en la Bios se puede aunmentar compartiendole ram al video pero lo malo es uqe los toshiba tienen otra forma de entrar a la bios :'( :'( ue seria esc. mientras prende de ahi en la bios no puedo encontrar la opcion sera que no esta diponible no podre jugar tr Legend :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Si tu portatil tiene 64 de video y 128 de ram (pus creo que los portatiles ahora ya tienen mucho mas) te corre el legend, esto es lo mas bajo en lo que lo he probado y funciona perfectamente, bueno, tampoco con las graficas de la xbox 360, pero si lo kieres pasar creo que es mas que suficiente.
maty Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 yo al legend lo jugue perfectamente con una pentium 4 2ghz, placa de video integrada de 32 megas, y 256 de ram. Practicamente no tuve problemas, se vio un pokitin lento cuando miraba escenarios demaciado grandes, pero no fue nada grave ^^. Ahora le quiero poner 512 de ram, pa que corra mejor, veremos. ^^
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 a nosi kiere fluidez y graficas metale 256 de video y 1 gb de ram y asi le coje graficas exelentes y fluidez perfecta!
maty Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 yo estaba pensando en mejorar mi pc, entonces diego, tu dime, si le dejo 64 de memoria d video(cualkier placa o mejor, geforce alguna buena), y le agrego 700 ram para logar 1 giga, sera mejor pc? que otra opcion hay? Ps con la placa no se como aumentarla, de 2 gigaher a mas
Publicaciones recomendadas