Jump to content

CLIVE BARKER'S JERICHO


Erogan

Publicaciones recomendadas

Nada más postear mi opinión, me había puesto a buscar información sobre el juego.Así que ya había visto los videos que has colgado. Eso sí ,Muchas Gracias!! :lol:

 

Los gráficos son espectaculares y la iluminación es sorprendente. El argumento casi ni me ha hecho falta leerlo, para saber que es magnífico , ya que la compañía desarrolladora es Remedy ,que hizo el Max Payne, cuya trama era de película.

 

P.D. El poblado y el entorno me recuerda a la serie Twin Peaks del director David Lynch, que fue en su momento ,la serie más innovadora que había visto ,hasta la genial Perdidos. Seguro que te suena, por lo menos el director , ya que para una de sus películas encargó la BSO a NIN; y he visto que te gusta bastante este grupo. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado navegando x Internet buscando info nueva sobre Jericho y estoy viendo q mencionan d en vez en cuando a una de las integrantes del grupo Jericho,la Sargento Church,una ninja moderna.Hasta en Hobby Consolas del mes de mayo y en Micromanía nº 147 le dedican una imagen.Me parece q va a dar mucho de que hablar esta chica.No,no va a ser tan famosa como nuestra Lara,lo q digo es q creo q va a ser el personaje con mas carisma del juego.http://www.tecnosquad.net/2007/04/20/clive...e-por-montones/

 

X cierto,Erogam,he mirado algunos libros de Barker(incluso creo q tengo uno en casa,pero x razones desconocidas no lo encuentro,al igual q no encuentro las pelis de la trilogía antigua de Star Wars :hello: :rofl: ),pero no sé x donde empezar.¿me podrías recomendar uno?

 

En cuanto a Alan Wake,va a ser un autentico bombazo,mucho mas del que fue el de Max Payne.El juego tiene que ser una auténtica paranoia terrorífica e incluso los personajes humanos no serán tampoco de fiar,por no hablar del preciocísimo y extensísimo escenario en el cuál transcurre el juego(como me gustaría volver a ver bosques y montañas como los de Los Pirineos Aragoneses,los de Asturias o los de Galicia).Segura que compite con Silent Hill,porque debe de ser un juego q raya bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptaciones al cine de relatos cortos de Clive Barker teneis:

 

- Hellraiser (novela "The Hellbound Heart")

- Razas de Noche (relato "Cabal")

- Candyman (relato "The Forbidden")

 

Entre otros, al igual que King, Barker no para. Mirad el enlace de la wiki que os puse mas arriba si quereis info sobre libros. Yo los relatos cortos si que me los lei en su dia y estan bastante bien, esta gente no anda muy bien de la cabeza (peazo videos que hay de Jericho). No te puedo recomendar ninguno en concreto, Ankh, me gustan casi todos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Adaptaciones al cine de relatos cortos de Clive Barker teneis:

 

- Hellraiser (novela "The Hellbound Heart")

- Razas de Noche (relato "Cabal")

- Candyman (relato "The Forbidden")

 

Entre otros, al igual que King, Barker no para. Mirad el enlace de la wiki que os puse mas arriba si quereis info sobre libros. Yo los relatos cortos si que me los lei en su dia y estan bastante bien, esta gente no anda muy bien de la cabeza (peazo videos que hay de Jericho). No te puedo recomendar ninguno en concreto, Ankh, me gustan casi todos :roll:

Erogan,ya he comprado tres ibros de Clive Barker:Libros de Sangre vol 1 y 3 y Hellraiser.Empezaré a leerlos en cuanto termine con la novela Juegos de Tronos. :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Clive Barker's Jericho llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre :wub:

 

Jericho, combate sobrenatural a lo largo del tiempo de la mano de un maestro del terror

 

* Clive Barker, director de Hellraiser, presenta en Madrid una historia original que nos sitúa en las pesadillas interactivas del inglés.

* El juego, que llegará a las tiendas el 26 de octubre, ha sido creado por Mercury Stream un equipo español de desarrolladores.

* También estará disponible para Xbox 360 y PC.

 

Clive Barker, director de clásicos del cine de terror como Hellraiser o Candyman, ha acudido hoy a Madrid para la presentación de Jericho, el juego que ha creado junto a un equipo de desarrolladores españoles. En él tendrás que ponerte al mando de un equipo de fuerzas especiales con poderes sobrenaturales que viaja en el tiempo para combatir a una fuerza maligna.

 

Basado en una historia original del director inglés, Clive Barkers Jericho ofrece 15 horas de juego en ambientes claustrofóbicos en los que tendrás que elegir entre los diferentes miembros de un pelotón muy especial: el jefe Devin Ross, tiene poderes de curandero, la especialidad de Abigail Black es la telequinesia, Frank Delgado habla con el fuego...

 

El juego de Codemasters, que se lanza ahora para PS3 pero que también estará disponible para Xbox 360 y PC, ha sido programado íntegramente por un equipo español de desarrolladores. Un equipo de 45 personas, capitaneado por Enric Álvarez y con sede en Madrid, ha empleado aproximadamente los dos últimos años a Jericho. Mercury Stream es una excepción en el mercado español, donde sólo 27 empresas desarrollan videojuegos.

 

Barker, que se acercó a los videojuegos gracias a un hermano que trabajaba en la compañía de desarrollo Psygnosis, considera esta forma de creación como una forma más de arte, a la que ha aplicado su experiencia en novelas gráficas, libros y películas.

 

"Si consideramos arte la edición impresa de 300, la obra de Frank Miller, si también lo es la película inspirada en ella, ¿por qué no tratamos igual al videojuego?", ha señalado.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/288907/0/j...o/clive/barker/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Las grandes webs como Gametrailes o Gamespot y otros muchas le calificaron con notas paupérrimas, inferiores al 7 e incluso del 6. Las webs españolas (el juego es español) como 3d juegos o Meristation tampoco le puntuaron demasiado alto, con un 8.

Creo que estas calificaciones son injustificadas , vale que el juego es muy lineal , que la interacividad con el escenario es nula , pero muchos juegos , incluso bombazos como Gears of war son así, además yo creo que en este caso está más justificado para que sea más inmersivo y darle un toque cinematográfico. Sólo por los gráficos , historia y enemigos , este juego es de notable.

 

Lo que si que deja bastante que desear es la IA de los componentes del grupo, el control, y que muchas veces la acción es demasiado caótica.

 

No sé ,los juegos españoles salvo Commandos nunca hemos triunfado a pesar de tener algunos de bastante calidad. El "Blade : The Edge of Darkness" es otro exponente claro de esto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...