Jump to content

Ayuda para instalar messenger


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito ayuda, resulta que antes tenia una version de messenger que venia con windows xp y como no me gustaba pues decidi a descargar las versiones nuevas pero estas no funcionaban (siempre me da un error relacionado con los puertos clave o algo asi. En un sitio me decia como desinstalar la version que venia con windows, lo hice pero las otras versiones siguen sin funcionar y ahora me quede sin version nueva ni antigua, necesito ayuda, os lo pidooooo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el instalador en tu ordenador, prueba a desconectarte de la red, e instalalo, si te da problemas de puertos es por culpa del firewall, que puede ser el de windows, uno que te hayas bajado o quizas el antivirus que trabaje con firewall incorporado.

 

dime que tienes y procuraremos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el Messenger Plus es una extensión para el messenger, así que has de tener instalado el messenger, antes de instalarte el Plus.

 

Por otra parte no todos los Plus sirven para todos los Messenger.

 

Por mi parte, te recomiendo que de momento te dejes de Pluses e instales solamente el Messenger y si todo te vá correcto, ya tendras tiempo de instalar el Plus o lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes antivirus tienes que configurarlo en la opcion de seguridad como media, de lo contrario no te dejara ejecutar ningun messenger si la seguridad esta hasta el tope, osea en alta, y la segunda es que cualquier messenger que ejecutes el firewall de windows te pedira que si quieres bloquear o desbloquear el programa, si la bloqueas siempre podras desbloquearla despues haciendo excepcion en la configuracion del firewall, para ese habras de configurar manualmente los puertos en el firewall,

 

tambien el mesenger te da algunas ayudas y serie de numeros indicandote el error, asi que puedes testear tu coneccion para verificar que puede funcionar con el messenger, la version 7.5 es la ha funcionado mejor, pero tambien el mesenger live 8 va genial.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, creo que este es el problema que os decía:

errorog4.th.png

 

 

efectivamente, tal y como reza la descripcion del problema es que el antivirus esta bloqueado el puerto por que lo has de tener hasta arriba , bajalo a media en las opciones de configuracion del antivirus una pestaña que te diga configuracion local de seguridad, y algo mas checa que tu pc tenga la hora correcta por que parece insignificante pero si tu pc no tiene la hora no te funciona el mesenger.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...