rafaleis Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Hola a todos necesito ayuda, resulta que antes tenia una version de messenger que venia con windows xp y como no me gustaba pues decidi a descargar las versiones nuevas pero estas no funcionaban (siempre me da un error relacionado con los puertos clave o algo asi. En un sitio me decia como desinstalar la version que venia con windows, lo hice pero las otras versiones siguen sin funcionar y ahora me quede sin version nueva ni antigua, necesito ayuda, os lo pidooooo
Vi Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 si tienes el instalador en tu ordenador, prueba a desconectarte de la red, e instalalo, si te da problemas de puertos es por culpa del firewall, que puede ser el de windows, uno que te hayas bajado o quizas el antivirus que trabaje con firewall incorporado. dime que tienes y procuraremos ayudarte.
rafaleis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno Vi el messenger que me he bajado es el plus y de antivirus y eso creo que es el Mcfee security center o algo asi, no lo sé seguro, estos programitas me los suele instalar mi padre jajajaj yo estoy pegao. Gracias por la ayuda
BestmanPi Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Que yo sepa el Messenger Plus es una extensión para el messenger, así que has de tener instalado el messenger, antes de instalarte el Plus. Por otra parte no todos los Plus sirven para todos los Messenger. Por mi parte, te recomiendo que de momento te dejes de Pluses e instales solamente el Messenger y si todo te vá correcto, ya tendras tiempo de instalar el Plus o lo que quieras.
Vi Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 se lo puede descargar de aqui: http://msn-messenger.softonic.com/ie/28067 primero este, y luego si quieres instala el plus, pero instala este primero.
jjesus Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Si tienes antivirus tienes que configurarlo en la opcion de seguridad como media, de lo contrario no te dejara ejecutar ningun messenger si la seguridad esta hasta el tope, osea en alta, y la segunda es que cualquier messenger que ejecutes el firewall de windows te pedira que si quieres bloquear o desbloquear el programa, si la bloqueas siempre podras desbloquearla despues haciendo excepcion en la configuracion del firewall, para ese habras de configurar manualmente los puertos en el firewall, tambien el mesenger te da algunas ayudas y serie de numeros indicandote el error, asi que puedes testear tu coneccion para verificar que puede funcionar con el messenger, la version 7.5 es la ha funcionado mejor, pero tambien el mesenger live 8 va genial. saludos
rafaleis Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Publicado 18 de Enero del 2007 No lo puedo descargar, me meto en la pagina, le doi a descargar el messenger, le digo descarga gratuita y me devuelve a la pagina de inicio :'(
Vi Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 tienes que esperar, cuando te dice si a los cinco segundos no se te descarga clika aqui, acabo de comprobarlo y casi me lo descargo yo http://msn-messenger.softonic.com/ie/28067/descargar
rafaleis Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Publicado 18 de Enero del 2007 Lo he conseguido descargar, voy a probarlo....
rafaleis Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Publicado 18 de Enero del 2007 Mirad, creo que este es el problema que os decía:
Vi Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 lee lo que dice jesus más arriba, tienes que cambiar la configuracion de tu antivirus de maximo a media....
jjesus Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Mirad, creo que este es el problema que os decía: efectivamente, tal y como reza la descripcion del problema es que el antivirus esta bloqueado el puerto por que lo has de tener hasta arriba , bajalo a media en las opciones de configuracion del antivirus una pestaña que te diga configuracion local de seguridad, y algo mas checa que tu pc tenga la hora correcta por que parece insignificante pero si tu pc no tiene la hora no te funciona el mesenger. Saludo.
rafaleis Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Publicado 18 de Enero del 2007 Lo consegui !!! muchas gracias a todos
Publicaciones recomendadas