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Acerca de Loupar
- Cumpleaños 15/06/1964
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Ubicación:
Madrid
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Juego favorito:
Tomb Raider II
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Gracias Requiem, creía que lo había intentado de todas las formas posibles y parece que no. Continúo.
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Yo estoy concretamente en el puzzle de las baldosas con pinchos. Teóricamente hay que pasar por las tres de madera sin pasar por el suelo y después se puede coger lo que hay en el pedestal, pero me resulta imposible.
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A la espera de un parche que actualice la inversión de ejes en consolas (Xbox360 y PS3) he continuado jugando porque está claro que abandonar este juegazo, por espantosamente difícil que se me haga, no puedo. Eso si, contra mi voluntad me he visto obligada a jugarlo (a partir del 15% que llevaba en normal) en fácil. Esto es porque en el modo fácil tiene un "auto apuntado" que realmente me facilita las cosas en los tiroteos. Eso si, ese auto apuntado sólo funciona con los malos y no con animales, y hay que estár continuamente sacando el arma con el gatillo izquierdo para que se active. Ahora voy por el 56% y me está encantando. A pesar de haber leído un montón de hilos de foros sobre bugs en la versión de Xbox, a mi sólo se me ha colgado el juego una vez y se solucionó cargando de nuevo la partida. Por si acaso, grabo en los tres slots.
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Precisamente por eso me entenderás... para mi es injugable. Me da muchísima rabia que una cosa que cuesta tan poco me impida disfrutar a tope el juego. Todos los juegos deberían llevar esa opción para que cada jugador opte por la que quiera. Hay gente que invierte la cámara en FPS y la deja normal en juegos en tercera persona. Es una cuestión muy particular y muy visceral para cada persona.
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Yo espero fervientemente que saquen una actualización para las versiones de consola (Xbox360 y PS3) en la que implementen la inversión del eje X. Para PC ya la sacaron hace días. En mi caso es importante ya que el no poder invertir el eje X (sólo se permite invertir el eje Y) está arruinando la experiencia de juego. Con gran dolor de mi corazón voy a dejar temporalmente de jugarlo (voy justo antes de la torre de comunicaciones, estoy infiltrándome en la base) hasta que pongan esa opción. Ya me costó mogollón acabar el Underworld de PS2, en el cual no se podía tampoco invertir la cámara; pero en este Tomb Raider tanto tiroteo me toca la moral. Mientras Lara se mueve puedo controlarlo pero en momentos de acción (juego en dificultad normal) me vuelve el instinto y reacciono tarde y mal. No es cuestión de acostumbrarse, ya lo he intentado. Es como hacer que un zurdo escriba con la derecha...
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Lo cierto es que deberían haber usado una zona fuera del paso, bajar las luces (es una parte del juego muy oscura) y coger un televisor con pantalla mate: estando sentados delante nos veíamos reflejados perfectamente. Tampoco hubiera estado mal un micro para escucharlos bien cuando hablaba la gente de koch media. Aun asi el evento estuvo muy bien.
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Yo voy a ir. También será mi primer evento... Pero el corte inglés de Castellana es territorio comanche para mi. No se si la sección de videojuegos esta en el edificio principal o en otro. Tampoco se si habrá una cola tremenda. Pero bueno... Yo me pasaré por alli aprovechando que ese dia estoy libre.
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GameTrailers Presenta: Retrospectiva de Tomb Raider
tema responde a Ren Spyro de Loupar en Tomb Raider en general
Estoy descargándolo y dentro de un rato lo veré. Por lo pronto, el trailer me ha encantado. Es una maravilla ver cómo ha evolucionado el juego, y también ver que en la retrospectiva han hecho incluso un huequecito para la versión de Gameboy. -
Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider
tema responde a Ren Spyro de Loupar en Prelanzamiento
Al final yo acabo de reservar la edicion coleccionista en fnac para recoger en tienda. Asi me aseguro de que el dia que salga estará. Me sale además bastante bien de precio.- 564 respuestas
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Aún estoy en la primera parte, tengo la antorcha, he movido un bloque, pulsado dos o tres interruptores y una palanca bajo el agua. He desactivado unos pinchos pero no hay nada más que pueda hacer. Hay una puerta de témpanos que no se abre, al otro lado de la zona inundada.
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La Puerta Crea Una Pared Invisible.
tema responde a supercroft de Loupar en Tomb Raider II: Starring Lara Croft
No entiendo bien lo que quieres decir, pero Best tiene razon. Probablemente Core no tenia intencion de que esa sala pudiera ser accesible desde donde estas y como la puerta se abriria hacia donde esta Lara deja un espacio inaccesible. La version de Pc solo tiene los fallos conocidos (corner bug y el atajo del templo de Xian), la version de psx ademas podias ver que habia detras de las puertas solo con pegarte a ellas y mirar, era bastante util. Off Topic: he escrito sin acentos porque lo hago desde un ipad y estoy un poco vaga -
Yo creo que es un poco pronto para la demo, pero tal como se ve el juegoparece que podrían lanzarlo ya. Creo que sacarlo en marzo debe ser por cuestiones empresariales y no por el propio desarrollo del juego. Me ha parecido un trailer impresionante, lástima que hayan enfocado tanto a la orquesta. Dichosos los que pudisteis probar la demo.
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Yo he visto, creo que del primero al cuarto. Los de psx. Tambien estan los de psp que hasta hace poco estaban rebajados. No esta mal aunque podrian estar mas baratos (el legend estaba a 3,60, muy bien de precio), porque juegos de hace tanto tiempo y que muchos tenemos en formato fisico deberian estar mas baratos.
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Hombre, la Ps Vita tiene algún que otro juego que está bien. Yo tengo el Uncharted y el Gravity Rush, y son juegos excelentes. Respecto al Tomb Raider, yo por ahora tengo el Legend de PSP, que hasta hace poco ha estado a 3.60 euros... para jugarlo en la Vita. Es verdad que tiene que bajar de precio, pero es una consola que merece la pena.