Después de 4 horas de viciada estás son mis primeras impresiones:
AOD: es por el que comencé, por la curiosidad que tenía. Los nuevos controles son mejores, mucho mejores pero desgraciadamente no es suficientemente. La dinámica del juego es la que es y eso no se puede cambiar sin rehacerlo en otro motor gráfico. El tutorial con todos los parones es horrible.
Me han gustado las nuevas zonas, quedan muy bien implementadas, así como poder vender y el diario que cobra el sentido que debía haber tenido en su día. Los modelados de personajes en general, pero hay algunos tratados con mucho más mimo que otros. El cambio gráfico si se nota en general, pero es menos impactante que en los anteriores por motivos obvios. Lo he dejado en las alcantarillas y cambié al TR4, a ver cómo evoluciona, pero creo que poco más puede aportar. Igual un futuro parche mejora algo los controles y algunos modelados pero poco más creo que pueden hacer.
TR4: los cuatro primeros niveles son MAGNÍFICOS. Es increíble la cantidad de detalles y como han conseguido romper la imagende cuadrícula: raíces, paredes en 3D, piedras, ladrillos, hojas cayendo, telas de araña diferentes, agujeros no cuadriculados,... Es como la parte del Valle Perdido del primer juego, pero mejorada, con tantos detalles que complementan un diseño de niveles que ya era bueno. Y en el tutorial, cuando explican como usar la cuerda con el cuadro diciéndote los botones otro acierto. Hasta ahora todo detalles hechos con mimo y cuidado.
Ah, los subtítulos no cuadran mucho con lo que se habla en español, queda raro. Supongo lo modificarán en un próximo parche