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Yo al final me lo he tomado muy light y estoy jugando esporádicamente a la espera del parche... Tomb Raider 6 es el único que he terminado y necesita todavía mucha mejora. tomb Raider 4 hasta Alejandría es perfecto, no han podido hacerlo mejor. Lo he dejado parado antes de empezar las Catacumbas para no quemarme y decepcionarme un poco. Se nota la bajada en los detalles gráficos. Tomb Raider 5, solo me he hecho Roma y el primer nivel de Rusia y es verdad que las mejoras son igualmente perfectas que en el 4 a nivel de gráficos y uso de controles modernos. Mi problema con esta entrega es que solo lo había jugado una vez en la vida, allá por 2001 y no lo recordaba taaan malo a nivel argumental y con un diseño de niveles algo flojo. Los diálogos y situaciones de Roma son terribles. Así que me quedo esperando a que salgan parches y terminar de disfrutarlo como se merece.
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Después de 4 horas de viciada estás son mis primeras impresiones: AOD: es por el que comencé, por la curiosidad que tenía. Los nuevos controles son mejores, mucho mejores pero desgraciadamente no es suficientemente. La dinámica del juego es la que es y eso no se puede cambiar sin rehacerlo en otro motor gráfico. El tutorial con todos los parones es horrible. Me han gustado las nuevas zonas, quedan muy bien implementadas, así como poder vender y el diario que cobra el sentido que debía haber tenido en su día. Los modelados de personajes en general, pero hay algunos tratados con mucho más mimo que otros. El cambio gráfico si se nota en general, pero es menos impactante que en los anteriores por motivos obvios. Lo he dejado en las alcantarillas y cambié al TR4, a ver cómo evoluciona, pero creo que poco más puede aportar. Igual un futuro parche mejora algo los controles y algunos modelados pero poco más creo que pueden hacer. TR4: los cuatro primeros niveles son MAGNÍFICOS. Es increíble la cantidad de detalles y como han conseguido romper la imagende cuadrícula: raíces, paredes en 3D, piedras, ladrillos, hojas cayendo, telas de araña diferentes, agujeros no cuadriculados,... Es como la parte del Valle Perdido del primer juego, pero mejorada, con tantos detalles que complementan un diseño de niveles que ya era bueno. Y en el tutorial, cuando explican como usar la cuerda con el cuadro diciéndote los botones otro acierto. Hasta ahora todo detalles hechos con mimo y cuidado. Ah, los subtítulos no cuadran mucho con lo que se habla en español, queda raro. Supongo lo modificarán en un próximo parche
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¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Suscribo todas tus palabras. Yo aún no he podido jugarlo, pero si es cierto que teníamos el hype demasiado alto, sobre todo con el AOD. Yo me quedo con todo lo bueno que nos han traído las remasterizaciones, que no es poco. Seguro que los próximos parches mejorarán cosillas y quedarán más pulidos -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Parece que han implementado más efectos 3D que en la remasterización anterior. Y que bien le sientan! Supongo que el hecho de ser otro motor "nuevo" os más vitaminado que el anterior tendrá algo que ver, pero molaría que hicieran lo mismo con las entregas anteriores con un nuevo parche. Ya quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de los juegos de nuevo. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
AOD es el debut de Kurtis. Continuará? -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Están geniales todas más novedades. En AOD yo si que aprecio mejoría gráfica, pero en la resolución y los modelados de los personajes. De todas formas tendría que ver dos capturas a la vez para apreciar si hay más diferencias en Habéis visto que en TLR se mueven las telas/plásticos de la mercancía del tren? Es de agradecer el nivel de detalle que están poniendo. Sobre AOD 2, yo ya no descarto nada. Deseo que tengamos mas que el nivel del Times y las zonas eliminadas de AOD. Ya no me conformo con menos jajjaja -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Por fin algo del Chronicles. Se ven buenos detalles, lo que comentas del vestido azul, y también los balcones en las paredes de la parte funambulista. Junto con las hojas del primer nivel de TLR, va a ser un lujo revisitar los niveles. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Pues el AOD es un remake, más que un remaster. Y bien que hacen. Otro que se alegra de todos estos cambios que seguro están genial implementados. Y el modelo de Kurtis un 10. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Pistolas duales en AOD!!! -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Se ve raro el corte, pero mejor que las cargas originales también. El problema que me veo a que incluyan los niveles descartados en el juego es que se pierde la esencia del remasterizado. Precisamente la gracia de ello es mantener las dinámicas lo menos alteradas posibles ciñéndose a un lavado de imagen y como mucho los controles nuevos como algo adicional. Aunque ojalá cambien todo lo posible a mejor, sin dudas AOD se lo merecería. Esperemos ver ya esta semana alguna novedad al respecto, que no falta nada para el lanzamiento. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de flix en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Estoy tan contento con esta noticia!!!! Supongo.que incluirán el nivel extra de The Times. Chronicles no tenía nada, si no recuerdo mal, y de AOD tendrían que añadir y retocar de ser posible los niveles "perdidos". Me hace especial ilusión por el AOD porque con solo mejorar la jugabilidad un poco el juego es otro. Seguramente seguirán las limitaciones de la jugabilidad como ganar fuerza y las faltas de ritmo en los primeros niveles, pero confío en que el equipo pueda mejorar la experiencia de juego. Que larga se me va a hacer la espera jajjaja Es sin duda, un buen día para los fans. -
Suscribo 100% tus palabras. Los juegos originales no eran perfectos tampoco, como ningún juego lo es. La realidad es que el jugador casual no se enterará de esto, o le resulta una anécdota. Pero los fanáticos... muchos lo único que hacen es quejarse por los detalles mínimos que se ven magnificados en las redes sociales perjudicando así la imagen de la saga. A veces resulta ser complicado ser fan de la saga.
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Rumores e información del Próximo Tomb Raider
tema responde a Ren Spyro de flix en Próximo Tomb Raider
Pues yo estoy contentísimo con la ultima trilogía. Rise y Shadow si me parece que tienen la esencia de los clásicos a la hora de descubrir templos y demás, adaptado a los nuevos tiempos. Creo que a veces idealizamos los clásicos demasiado y hay que ser conscientes de que todo evoluciona. Los (pocos) avances que hay del nuevo juego me dan muy buenas vibraciones, pues se ve que intentarán unificarlo todo. Evidentemente tendrán que innovar en otros aspectos de la jugabilidad sino quieren quedarse obsoletos y desgastados antes de empezar la nueva fase de la saga.