Jump to content

flix

Explorador
  • Contenido

    274
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de flix

  • Cumpleaños 10/07/1983

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Visitantes recientes al perfil

565 visitas al perfil

flix's Achievements

  1. Después de 4 horas de viciada estás son mis primeras impresiones: AOD: es por el que comencé, por la curiosidad que tenía. Los nuevos controles son mejores, mucho mejores pero desgraciadamente no es suficientemente. La dinámica del juego es la que es y eso no se puede cambiar sin rehacerlo en otro motor gráfico. El tutorial con todos los parones es horrible. Me han gustado las nuevas zonas, quedan muy bien implementadas, así como poder vender y el diario que cobra el sentido que debía haber tenido en su día. Los modelados de personajes en general, pero hay algunos tratados con mucho más mimo que otros. El cambio gráfico si se nota en general, pero es menos impactante que en los anteriores por motivos obvios. Lo he dejado en las alcantarillas y cambié al TR4, a ver cómo evoluciona, pero creo que poco más puede aportar. Igual un futuro parche mejora algo los controles y algunos modelados pero poco más creo que pueden hacer. TR4: los cuatro primeros niveles son MAGNÍFICOS. Es increíble la cantidad de detalles y como han conseguido romper la imagende cuadrícula: raíces, paredes en 3D, piedras, ladrillos, hojas cayendo, telas de araña diferentes, agujeros no cuadriculados,... Es como la parte del Valle Perdido del primer juego, pero mejorada, con tantos detalles que complementan un diseño de niveles que ya era bueno. Y en el tutorial, cuando explican como usar la cuerda con el cuadro diciéndote los botones otro acierto. Hasta ahora todo detalles hechos con mimo y cuidado. Ah, los subtítulos no cuadran mucho con lo que se habla en español, queda raro. Supongo lo modificarán en un próximo parche
  2. Suscribo todas tus palabras. Yo aún no he podido jugarlo, pero si es cierto que teníamos el hype demasiado alto, sobre todo con el AOD. Yo me quedo con todo lo bueno que nos han traído las remasterizaciones, que no es poco. Seguro que los próximos parches mejorarán cosillas y quedarán más pulidos
  3. Parece que han implementado más efectos 3D que en la remasterización anterior. Y que bien le sientan! Supongo que el hecho de ser otro motor "nuevo" os más vitaminado que el anterior tendrá algo que ver, pero molaría que hicieran lo mismo con las entregas anteriores con un nuevo parche. Ya quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de los juegos de nuevo.
  4. Están geniales todas más novedades. En AOD yo si que aprecio mejoría gráfica, pero en la resolución y los modelados de los personajes. De todas formas tendría que ver dos capturas a la vez para apreciar si hay más diferencias en Habéis visto que en TLR se mueven las telas/plásticos de la mercancía del tren? Es de agradecer el nivel de detalle que están poniendo. Sobre AOD 2, yo ya no descarto nada. Deseo que tengamos mas que el nivel del Times y las zonas eliminadas de AOD. Ya no me conformo con menos jajjaja
  5. Por fin algo del Chronicles. Se ven buenos detalles, lo que comentas del vestido azul, y también los balcones en las paredes de la parte funambulista. Junto con las hojas del primer nivel de TLR, va a ser un lujo revisitar los niveles.
  6. Pues el AOD es un remake, más que un remaster. Y bien que hacen. Otro que se alegra de todos estos cambios que seguro están genial implementados. Y el modelo de Kurtis un 10.
  7. Se ve raro el corte, pero mejor que las cargas originales también. El problema que me veo a que incluyan los niveles descartados en el juego es que se pierde la esencia del remasterizado. Precisamente la gracia de ello es mantener las dinámicas lo menos alteradas posibles ciñéndose a un lavado de imagen y como mucho los controles nuevos como algo adicional. Aunque ojalá cambien todo lo posible a mejor, sin dudas AOD se lo merecería. Esperemos ver ya esta semana alguna novedad al respecto, que no falta nada para el lanzamiento.
  8. Estoy tan contento con esta noticia!!!! Supongo.que incluirán el nivel extra de The Times. Chronicles no tenía nada, si no recuerdo mal, y de AOD tendrían que añadir y retocar de ser posible los niveles "perdidos". Me hace especial ilusión por el AOD porque con solo mejorar la jugabilidad un poco el juego es otro. Seguramente seguirán las limitaciones de la jugabilidad como ganar fuerza y las faltas de ritmo en los primeros niveles, pero confío en que el equipo pueda mejorar la experiencia de juego. Que larga se me va a hacer la espera jajjaja Es sin duda, un buen día para los fans.
  9. Que nivel tenéis. Yo es que no soy capaz de jugar así de rápido ni sabiendo los atajos jajjja
  10. Suscribo 100% tus palabras. Los juegos originales no eran perfectos tampoco, como ningún juego lo es. La realidad es que el jugador casual no se enterará de esto, o le resulta una anécdota. Pero los fanáticos... muchos lo único que hacen es quejarse por los detalles mínimos que se ven magnificados en las redes sociales perjudicando así la imagen de la saga. A veces resulta ser complicado ser fan de la saga.
  11. Me da miedo empezar la segunda entrega por los comentarios que veo. Dudo que sea tan floja como se comenta, pero es que hay que reconocer que las primeras fases del TR1 y TR3 se ven muy bellas y bien adaptadas. Pienso jugarlo poco a poco para que me duren los juegos al menos un par de meses.
  12. Pues yo estoy contentísimo con la ultima trilogía. Rise y Shadow si me parece que tienen la esencia de los clásicos a la hora de descubrir templos y demás, adaptado a los nuevos tiempos. Creo que a veces idealizamos los clásicos demasiado y hay que ser conscientes de que todo evoluciona. Los (pocos) avances que hay del nuevo juego me dan muy buenas vibraciones, pues se ve que intentarán unificarlo todo. Evidentemente tendrán que innovar en otros aspectos de la jugabilidad sino quieren quedarse obsoletos y desgastados antes de empezar la nueva fase de la saga.
  13. Pues yo ayer por fin lo he jugado en pc. He empezado por el Tomb Raider 3. No es perfecto, pero es increíble lo bien que se ve el juego con ese gran "maquillaje" y respeto al original. Eso sí, en modo clásico los píxeles están muuuuy exagerados. Demasiado. En os se vería así, pero en pc podíamos tener más resolución y con más mejoras visuales. Pero solo por jugar sin problemas de compatibilidad con esta nueva Lara tan bella, y los escenarios vitaminados merece la pena. Que bella se ve la jungla.
×
×
  • Crear nuevo...