Jump to content

Raiderfan30

Superviviente
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Raiderfan30

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Raiderfan30's Achievements

  1. Y de fondo la mejor pieza de toda la BSO de AOD (y mira que toda en si es increíble eh?)
  2. Pues yo que queréis que os diga…veo mucha crítica en general y no sé si la gente se esperaba algo más o yo era demasiado realista con lo que nos venía, veo mucha gente decepcionada (sobretodo con el AOD) que igual esperaban un Remake o algo por el estilo cuando se sabe PERFECTAMENTE que son Remasters, seamos realistas. De momento puedo opinar por la parte de “The last revelation” (ya que los voy a jugar en orden como en la primera trilogía) y debo decir que el trabajo que se han marcado aquí es cojonudo. Árboles y vegetación donde antes no había nada, efectos, iluminación, sombras, todo está con un nivel de acabado y detallado asombroso y, una vez mas, los controles modernos y los movimientos añadidos le dan un plus tremendo ✌de TRC Y AOD opinaré cuando sea el momento Enlazando ahora con mi primera parrafada a lo que me quería referir es que veo mucha gente descontenta con el tratamiento del AOD y yo habiendo visto muchas comparativas me parece un resultado más que digno, y aunque se diga que gráficamente no se nota tanto como el 4 y 5, se notan las texturas y demás cambios en mayor resolución y calidad que siempre es de agradecer. Que si, que tiene fallos, que si falta de sombras o reflejos y tal, que no es comprensible que salga sin estar acabado o demás, si ahí no le voy a quitar la razón a nadie pero lo que no tiene sentido es quejarse del juego cuando ya sabíamos el estado en el que salió AOD y que en NINGÚN momento se dijo que las novedades de este Remaster iban a ser una cosa compleja, cambios aquí y allá (que también se agradece) y un poco de puesta al día y arreando ósea, ¿qué esperaba la gente realmente? Paciencia y seguro que con parches muchos de estos fallos se acaban puliendo al igual que con la primera recopilación ✌
  3. Pues después de probar un poco de momento he catado el Tomb Raider 4 y el AOD. Estaba claro que el cambio en el 4 y el 5 iba a ser mucho más notorio (es una locura) y en el AOD se notan las nuevas texturas y todo mucho mejor, pero el cambio no es tan notorio, aun así los controles modernos son una delicia y se agradece la mejora visual. En mi caso juego en PC y he notado un fallo y el error que sigue sin corregirse desde su lanzamiento original: El primero es que se me ha congelado el PC en mitad del nivel de Angkor Wat y se ha bloqueado y reiniciado solo, quiero creer que esto es más de que el juego estaba predeterminado para jugar en la gráfica INTEL y no en la NVIDIA de alto rendimiento (me tocará probar más a ver qué pasa) El error que persiste es cuando empieza la carrera contra Werner. Antes de empezar, en el diálogo previo, empiezan a hablar en italiano (aún estando el idioma español seleccionado). Ya podrían haberlo arreglado de alguna manera después de tantos años Es lo único reseñable, por lo demás ya que digo que muy muy encantado y jugar esto con los controles modernos es una delicia, larga vida a nuestra Larita
  4. Qué locura Angkor Wat Voy a jugar en orden como en su día jugué la primera trilogía, pero es una absoluta locura lo detallado que está todo, es obligatorio detenerse a mirar el paisaje SI O SI
  5. Es una pasada todo lo que se está leyendo acerca de las mejoras del AOD, esperemos que también arreglen la sincronización labial y que cuando Lara hable mueva la boca y no se queda callada (aunque igual ya es mucho pedir), pero con unas ganazas tremendas del 14 de febrero.
  6. Pues empiezan a correr los rumores de la nueva entrega de Tomb Raider y sinceramente aunque le tengo muchas ganas también tengo sentimientos encontrados. Soy fan acérrimo del último reinicio y los considero las mejores entregas de la saga Tomb Raider actual, coronándose el Shadow como la experiencia más TR moderna hasta la fecha y que más se acerca a los clásicos (y que todos los años me los juego una y otra vez y no me canso) Hay ideas que se plantean en los rumores que me encantan y otras a las que les tengo mucho miedo, la info que corre es la siguiente: Desastre natural en el norte de la India revela ruinas y artefactos del antiguo emperador Ashoka. Lara compite estratégicamente contra la Sociedad de Saqueadores y otros rivales por estos poderosos objetos. La Sociedad de Saqueadores, aunque toma inspiración de Lara, opera con sus propios intereses. Una innovadora función permite reclutar equipos y aliados para colaborar en misiones cruciales y enfrentar a los adversarios con astucia y determinación. Se destaca la inclusión de opciones de combate no letales, ofreciendo a los jugadores nuevas formas de resolver conflictos. Ofrecerá un mundo abierto con vastos paisajes para explorar, y la libertad de moverse con motocicletas y paracaídas. Hay puntos que me encantan, tema moto, paracaídas (si es mundo abierto tiene su lógica) y dos en concreto que me dan miedo. Al tema mundo abierto le tengo mucho pánico, muchos hablan de la maravilla que fue Hogwarts Legacy y yo estuve más de 3 meses de lo alargado e infumable en cuanto a su alargado planteamiento artificial que no tenía ni pies ni cabeza, y Horizon también lo abandoné porque se me hizo bola. Quiero confiar y pensar que con Tomb Raider se pueden hacer las cosas bien y que el juego da para que sea mundo abierto y poder explorar y que se ameno, pero como empiecen con misiones repetitivas sin pies ni cabeza pues va a ser un tropiezo muy gordo. Y lo segundo que tampoco me hace especial ilusión es el tema de “Unirse a una serie de personas para ayudarte con enemigos y demás” si algo ES la saga Tomb Raider (más allá de momentos puntuales) esque siempre se han caracterizado por ser aventuras solitarias y está bien que Lara sea más humana, abierta y demás pero una cosa es eso y otra que parezca que ya no sabe hacer la O con un canuto, y en el reboot me parece convincente y justificado que no tengas experiencia y la vayas adquiriendo (y aún con esas Lara lo hacía prácticamente todo sola) pero esto me chirría la verdad. Espero que ese tipo de cosas queden solo para misiones secundarias porque ahora mismo no lo visualizo la verdad OJO! Igual llegado el momento me tengo que comer mis palabras pero ahora mismo son dos puntos que me tienen algo escamado…veremos a ver si la info va llegando prontito con imágenes y demás y podemos hacernos una idea de hacia dónde quieren llevar la saga Tomb Raider.
  7. A estas alturas después del parón del Underworld al TR2013 ya teníamos hasta el juego filtrado entre trailers e imágenes y que sean incapaces de sacar alguna imagen o noticia sobre el juego y su desarrollo…a no ser que quieran esperar a la serie de Netflix que unifica todas las líneas temporales y ahí ya sacar algo que empalme con el nuevo juego, otra cosa no le veo la lógica… Que lástima que Square no siguiera con la licencia y haya caído nuestra Lara en manos de estos cenutrios…no es nada alentador la verdad.
×
×
  • Crear nuevo...